DIAGRAMAS DE PROCEDIMIENTOS ASME Y ANSI

Concepto de Diagrama

Método para describir gráficamente unproceso existente o uno nuevo propuesto, mediante la utilización de símbolos, líneas y palabras simples, denotandolas actividades del proceso y su respectiva secuencia. Es una herramienta de gran valor para entender elfuncionamiento interno y las relaciones existentes entre los diferentes procesos de una organización.

Losdiagramas de flujo representan gráficamente las actividades que conforman un proceso, así como un mapa sirve de guíaigualmente un diagrama nos da la posibilidad de conocer el camino en la ejecución de un proceso. En general esuna herramienta básica para el mejoramiento de procesos, su estandarización y normalización un área determinada.Diagramas De Procedimientos

Pueden aplicarse para procedimientos industriales y administrativos. Losprocedimientos administrativos procesan información, representada en documentos o soportes de información.Ventajas del Diagrama de Procedimientos:

• Aplica a cada actividad administrativa un nombre el cual se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Diagramacion asme-ansi y manuales administrativos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagramacion-Asme-Ansi-y-Manuales-Administrativos/27286.html

MLA

"Diagramacion asme-ansi y manuales administrativos" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagramacion-Asme-Ansi-y-Manuales-Administrativos/27286.html>.

MLA 7

"Diagramacion asme-ansi y manuales administrativos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagramacion-Asme-Ansi-y-Manuales-Administrativos/27286.html>.

CHICAGO

"Diagramacion asme-ansi y manuales administrativos." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagramacion-Asme-Ansi-y-Manuales-Administrativos/27286.html.