Diagramas Fisicos Y Logicos

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Diagramas de Flujo de Datos Físicos

Proporcionan un panorama del sistema en uso, muestra las tareas que se llevan a cabo y como se hacen. Las características físicas incluyen:

* Nombre depersonas

* Nombre o formatos de documentos

* Nombres de departamento

* Archivo de maestro y de transacciones

* Equipo y dispositivos utilizados

* Ubicaciones

Elempleo de estos diagramas es aconsejable por tres razones:

* Para los analistas de sistema es más fácil describir la interacción entre los componentes físicos que comprender las políticasempleadas. De modo que identifican las personas, lo que hacen, los documentos que inician las actividades y el equipo para su procesamiento.

* Los diagramas físicos de flujos de datos son deutilidad para comunicarse con los usuarios. Estos relacionan con facilidad a las personas, las ubicaciones y los documentos ya que trabajan todos los días con estas entidades (Los diagramas lógicos van aresultar abstractos para los usuarios).

* Los diagramas físicos proporcionan un camino para validar o verificar el punto de vista del usuario sobre la forma en que opera el sistema en uso.Diagramas de Flujo de Datos Lógicos

Proporcionan un panorama del sistema independiente de la implantación, que se centra en el flujo de datos entre los procesos sin considerar los dispositivosespecíficos y la localización de almacenes de datos o personas en el sistema.

Los diagramas físicos de flujos de datos, no son un fin en si mismos, sino son un medio para describir la implantación delsistema existente. El diagrama lógico es un visión retrospectiva de la implantación actual y proporciona la base para examinar la combinación de procesos, flujo de datos, almacenes de datos, entradas ysalidas sin importarnos los dispositivos físicos, personas o aspectos de control que caracterizan la implantación.

Así que el diagrama lógico se obtiene del diagrama físico al llevar a cabo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica Logica
  • la logica fisica
  • DIAGRAMA DE GANTT Y TABLA LOGICA
  • Fisica diagramas de venn
  • Diagrama De Flujo Fisica
  • Fisica diagrama de cuerpo libre
  • Practica Experimental. Diagramas Con Compuertas Lógicas
  • Seguridad logica y fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS