diagramas

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
MISIÓN: Estimular el desarrollo de las condiciones idóneas para el establecimiento de la investigación y farmacéutica en México, y estimular el crecimiento basado en el conocimiento y latecnología.

VISIÓN: Convertirnos en el centro de investigación por excelencia a nivel nacional en farmacéutica e innovación concretamente, debe ser un centro de referencia en los ámbitos deproductividad y sanidad, con implicaciones universales tanto a nivel de investigación básica como aplicada.

Por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoyinteresado en realizar el Seminario de Titulación- Ingeniero Emprendedor impartido por el_Instituto_Politécnico_Nacional.

La situación que me llevó al interés por estudiar este seminario estábasada en las condiciones actuales en las que las empresas mexicanas se desenvuelven, especialmente las medianas empresas y sobretodo el compromiso que tengo como profesionista y como mexicanode contribuir al crecimiento de mi país, ya que estos estudios no sólo los veo como crecimiento profesional y personal, también como una forma de ayudar a México.

Está claro que elempresario mexicano tiene el deseo y la capacidad de progresar, sin embargo tiene dificultades al momento de emprender. Antes de cumplir un año el 80% de las empresas desaparece y las quesobreviven quiebran antes de la primera década, según he leído en diversas fuentes de información. Entre varios aspectos, uno de los principales factores que no permiten el sano crecimiento de lasempresas de reciente creación, es la falta de aplicación de un correcto plan desarrollo de proyectos empresariales y el seguimiento de los mismos durante el ciclo de vida de la empresa yaconsolidada. Considero que este seminario me dará las herramientas tanto para crear una empresa como para lograr desarrollarla al máximo.

Agradezco la atención otorgada, muy atentamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas
  • Diagramas
  • diagrama
  • diagramas
  • Diagrama
  • diagramas
  • Diagramas
  • Diagramas de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS