Dialogo con un iluminatti

Páginas: 142 (35290 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Por favor, tomaos el tiempo de leer el diálogo entero (sí, ya sé que es largo, pero creo que todos podemos beneficiarnos de él, incluso si termináis no creyendo lo que se ha dicho).
Cuando lo leáis, necesitáis tener la mente abierta; no podéis quedaros atascados en el dogma, o pensar que ya os hacéis una idea, porque entonces, no importa lo que él diga, ya no le creeréis.
Aquí hay algunos datosque le hacen muy creíble; una persona a quien miembros del foro están haciendo páginas y páginas de preguntas aleatorias (como vais a ver en este documento), preguntas a las cuales él responde precisa e inteligentemente, sin la tardanza que le llevaría a un farsante que tuviera que inventarse las respuestas.
Esto es algo de lo que los usuarios del foro también se dan cuenta. Y es consistente!Muchas de las preguntas son muy buenas, profundas, directas al grano y filosóficas y este hombre (o mujer, no lo sabemos - este Ser declara no ser de la Tierra), se las arregla para contestar a un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen entre sí. En un diálogo avanzado e inteligente como éste, es muy improbable que alguien pudiera hacer esto sin delatarse en algún momento. Os daréiscuenta muy probablemente de que él/ella es sincero/a.

¿Alguna vez os preguntasteis quién está “en lo alto de la Pirámide”? Nos da pistas de esto.
La línea de sangre que representa está muy por encima de los Rothschild en el poder y en la jerarquía, y es de origen extraterrestre. Las 13 líneas de sangre de las que hemos estado hablando hasta ahora en esta Web y otras, con los Rothschild en laposición más alta junto a la Nobleza Merovingia, son de rango bastante bajo en la gran estructura piramidal, y son los que están jugando el juego de poder aquí en la Tierra, sólo son conscientes de partes del Gran Juego (imprescindible saber esto, de base).  La línea de sangre Hidden Hand a la que se supone que pertenece está mucho más avanzada y en un rango más alto.
Yo realmente pienso que esteSer cree en lo que está diciendo, y si se ha auto-delatado en algún grado o no, esto es muy probablemente los pasos que siguen los Illuminati. ¡Estas son sus metas!
Te deja con una sensación bastante extraña después de haberlo leído todo, pero en lo más profundo suena a verdad. Sus respuestas deben ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de la información que nos cuenta.Después, cuando empiezas a conectar los puntos, te das cuenta de que las diferentes piezas en el gran puzzle que faltaban, y habían sido dejadas sin contestar, de repente encajan. Si estás visitando la Web Noticias Illuminati por primera vez, y ya tienes un concepto de lo que son los Illuminati y el NWO, y sólo tienes la intención de leer UN artículo de mi enorme base de datos, creo que éste es elque habría que leer!
Ha sido duro percibir qué es lo que en última instancia conduce a los Illuminati.
* ¿Avaricia? SÍ
* ¿Poder? Por supuesto
* ¿Control? Claro
Pero siempre te queda este sentimiento de que hay un misterio más profundo dentro de su “Gran Trabajo de las Edades”, y aquí podría muy bien estar la respuesta!
Cuando hayáis terminado de leer el artículo y os sintáisinspirados, por favor ver La Ley del Uno, y comenzad a absorber la información presentada allí. Es una enorme base de datos sobre el mismo asunto, pero extensivamente expandida. Estos dos documentos, si los leemos con una mente y corazón abiertos, nos enseñan la solución real al Nuevo Orden Mundial.
[Nota: También en la misma línea está el texto de "Illuminator13" aparecido alrededor de un año después queel presente documento en el citado foro de la misma página Web. Su traducción está on line:http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13]

Aquí está el diálogo entre los usuarios de Above Top Secrets (ATS) y Hidden Hand (HH) el autoproclamado Illuminati:
 

Primera Sesión

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminatti
  • Dialogue
  • dialogo
  • El Diálogo
  • los dialogos
  • Dialogo
  • Dialogo
  • DIALOGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS