Dialogo Dramatico

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Dialogo
Muchos de nosotros nos hemos encontrado con problemas en nuestras relaciones de parejas acerca de infidelidad, se da por muchas razones pero pocas validas, por ejemplo tal vez la relación yalleva mucho tiempo y uno de los dos se empieza a sentir hostigado por la otra persona, tal vez halla alguien mas en los ojos de uno de ellos o simplemente no existe el suficiente amor como parasoportar una relación con una sola persona. La siguiente historia nos relata una situación de esta particularidad. Lea con atención.
Narrador: Esta es la historia de una muy normal pareja como todas,con problemas , discusiones , amor, desilusiones , etc. En fin , nuestra historia comienza en una plaza , un lugar muy adecuado para citar a alguien , o tal vez a dos… en este lugar se encuentranuestra mujercita llamada Ari que se encuentra muy pensativa esperando a su “amante” Alain el cual llega de manera muy tranquila al lugar citado y dice:
ALAIN: ¡Ari¡
ARI: (De manera sorprendida ) Hola ,al fin has llegado…
NARRADOR: De una manera muy amorosa el responde con un abrazo y un pequeño beso en los labios, y contesta Alain…
ALAIN: Hola (acento gracioso) ¿Cómo estas?...
NARRADOR: Aricontesta con una voz temblorina…
ARI: ¡Bien! Preocupada pero bien.
NARRADOR: Entonces Alain esperando una respuesta mas que el quería oir , se queda callado y solo viéndola entonces dice…
ALAIN: Bueno…¿ya le has dicho a Patricio acerca de pues… nosotros?
NARRADOR: Patricio es el novio real de Ari ,el cual esta siendo engañado por ella , en fin , ella con una sonrisa responde…
ARI: Pues es que nohe tenido tiempo tonto , pero tu tranquilo que ya podre decirle con mas tiempo , además ahora ha estado muy raro , como que seco, feo , igualado , la verdad ya no quiero nada con el…
ALAIN: Pues sies asi entonces simplemente ya dile o dejalo sin decirle nada pero yo no puedo estar contigo si estas con el , te quiero conmigo , solo conmigo…
ARI: (voz de duda) pues si pero… mejor caminemos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialogo Dramatico
  • dialogos dramaticos
  • Dialogos De Obras Dramaticas
  • Dialogo En Texto Dramatico
  • dramatica
  • Dramatico
  • Dramatismo
  • dramatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS