DIALOGO IRRACIONAL

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
1º Diálogo irracional
Mi esposo y yo decidimos tener un bebe, todo iba bien y como de costumbre cada mes asistía a revisión; llego el 5to mes y empecé a sentirme algo extraña pero pensé que eralógico porque era mi primer embarazo y no sabía que pasaba, comencé a hincharme demasiado y tener dolores de cabeza demasiado fuertes, que me hicieron asistir con el doctor aun no siendo el díacorrespondiente, me hicieron un ultrasonido y yo notaba que los doctores se veían entre sí con una cara de desconcierto que me hizo pensar que algo no estaba bien y me lo ocultaban, así que los doctoresdecidieron mandarme a un hospital especial llamado Perinatología, ellos me dijeron que notaban algo raro pero no sabían con exactitud que era y decidieron mandarme con un especialista y así fue, allí mecomentaron que tenían que hacerme una prueba la cual consistía en sacar el liquido amniótico y analizarlo, pero el bebe corría mucho riesgo al igual que yo. Mi esposo no quería incluso tuve una discusióncon él debido a que él no quería que se realizara y que esperáramos hasta que naciera.
2º Análisis
Lo ideal era hacer la prueba no importando nada ya que esto conllevaría a que en un futuro sihubiese otro bebe no tuviese las mismas complicación, además de que tal vez pudiesen hacer algo por mi bebe.
3ºConclucion
Pienso que tal vez si los doctores se hubiesen dado cuenta a tiempo mi bebe sehubiese vivido ya que los adelantos de la ciencia no eran como los de hoy en día.

4º Dialogo Racional
Esta experiencia se dio en mi trabajo, donde yo laboro en el área de estadística del, IFEdonde yo a determinada fecha entrego informes mensuales.
En una ocasión, voy a entregar informes en la fecha estipulada, pero me dice la encargada que me recibe los informes, que no podía recibirme yaque habían cambiado las fechas.
Yo le explique que no sabía nada de eso, que ¿cuándo lo habían dicho? Yo me moleste porque no me habían avisado, además de que si no entregaba informes de ese mes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dialogo irracional
  • Ejemplos de Diálogo Racional e Irracional
  • Ejemplo Dialogo Racional E Irracional
  • dialogo racional e irracional
  • experiencia de diálogo irracional,
  • dialogo irracional
  • Dialogo racional irracional
  • Experiencia de dialogo irracional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS