dialogo para obra

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Dialogo

Ing. 2:buen dia ing. avila
Ing. jefe:buen dia ing. Pichardo, es un placer que este aquí.
Ing. 2:el gusto es mio ingeniera
Ing. Jefe: tome asiento señor pichardo; bueno comienze porcontarme acerca de usted, claro en cuanto al ámbito profesional.
Ing.2 comenzare comentándole que soy egresado de la carriera de ingeniero industrial, del instituto tecnológico de Aguascalientes, mismoen el que me gradue con mención honorifica y con un excelente historial.
Ing. Jefe me parece muy bien pero ya enfocándonos en cuanto a experiencia laboral, platíqueme, posee usted experiencia en elcampo de la industria?
Ing. 2 efectivamente, estuve laborando alrededor de 5 meses en la empresa marinela en su planta en el estado de Guadalajara. En esta desempeñe un pueso como jefe de departamentode calidad
Ing. Jefe podría ser un poco mas especifico en cuanto a la s actividades que desempeñaba en dicha empresa?
Ing.2 vera. Como jefe en el departamento de calidad esntre mis obligacionesestaba el que se cumplieran los estándares de calidad ya establecidos en la planta, entre las cuales estaba la continuidad de la línea de producción de distintos productos como en el area de empaquetadode productos como suavicremas, gansito y pingüinos, además me encargaba de que el producto saliera de la línea en el mejor estado, sin margen de errores y por supuesto con la calidad requerida.
Ing.Jefe podría platicarme, a que se refiere con la calidad requerida?
Ing. 2 la calidad requerida en esta empresa es el manejo del control de la higiene, ya que tratándose de productos comestibles, sedebe tener mucho mas control en este punto. Pero además refiriéndome al control de la materia prima para que el producto, volviendo a hacer mención, tenga la calidad esperada.
Ing. Jefe me parece muybien ingeniero todo esto que me esta contando, pero ya para finalizar; como pretende desarrollar sus conocimientos en esta empresa en el puesto de gerente de departamento de calidad?
Ing. 2 pienso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIALOGO DE LA OBRA
  • Dialogo De Una Obra
  • Dialogo De Una Obra
  • dialogo para obra de arquímedes
  • Dialogo Obra de Teatro
  • Para La Obra
  • dialogos para hacer una obra de teatro llamada CICATRICES
  • dialogo obra ley defensa a la democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS