Diamanet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTORICA

Pesquera Diamante S.A, empresa líder en el sector pesquera y una de las más grandes en ese rubro en el Perú, abastece al mundo de harina, conserva y aceite de pescado cumpliendolos más altos estándares en cuanto a normas de calidad se refiere.
La exigencia y dedicación con la que hacemos nuestro trabajo son nuestra mejor carta de presentación, lo que nos hace sentirnossatisfechos y orgullosos de la labor realizada.
Con veinte años de vida, pesquera Diamante SA. Se dedico inicialmente a la pesca de extracción, hasta que, en 1995, estableció su primera planta harinera enPisco. Al día de hoy cuenta con siete plantas más, ubicadas en Samanco, Supe, Chancay, Callao, nuestra segunda planta en Pisco, Ilo y Mollendo.















PENSAMIENTO ESTRATÉGICODE LA EMPRESA
VISION:
Somos una empresa de prestigio en el mercado internacional, líder en el sector pesquero, que proporciona al mundo proteínas de alta calidad nutritiva e inocuidad garantizada,sin descuidar la preservación del medio ambiento en todos nuestros procesos y contribuimos en esa labor con los intereses nacionales para lograr el bienestar común.
Somos una empresa con productosalimenticos de alto valor agregado que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
MISION
La misión de Pesquera Diamante S.A es extraer y proteger el recurso marino como fuente parala producción de alimentos de alto contenido proteico para consumo humano directo e indirecto, mediante una gestión empresarial moderna y eficiente que satisfaga las expectativas de sus principalesgrupos de interés.
Elaborar productos de calidad e inocuidad garantizada para los clientes.
Generar valor para nuestros accionistas.
Capacitar y procurar el desarrollo de nuestro personal.
Manteneruna relación de integridad con la comunidad pesquera nacional e internacional.
Preservar el medio ambiente.
Abastecer al mercado internacional con harina, aceite y conservas de pescado, así como...
tracking img