Diamante estratégico. ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

CURSO : METODOLOGIA UNIVERSITARIA II

TEMA : PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
CARRERA : ADMINISTRACIÓN
CICLO : II
ALUMNA : KIARA LOPEZ QUIROZ
ANGELICA MARIA RODRIGUEZ CASTRO
DOCENTE : LIC. CARLOS PÉREZ URRUTIA

TRUJILLO- PERÚ
2010

DEDICATORIA
Dedicado a todas aquellas personas que gustan del buen entretenimiento,para que sepan cuáles podrían ser las consecuencias de éste y así procuren cuidar más de su salud.

Índice

Presentación
El presente trabajo en el que se ha desarrollo el tema la influencia de la tecnología 3D, tiene como objetivo principal demostrar que el uso desmedido de esta tecnología puede causar problemas oculares y oftalmológicos en sus usuarios.
Para ello, se ha hecho unainvestigación previa. De igual modo, se realizaron entrevistas para recolectar información y encuestas para determinar principios de problemas oculares en algunos usuarios.
Se espera que este trabajo brinde la información suficiente para que los lectores puedan estar prevenidos sobre las consecuencias a largo plazo del uso de la Tecnología 3D, para que así puedan encontrar un balance entre la frecuenciade su uso.

INTRODUCCION
El presente trabajo es acerca de la influencia de las tecnologías 3D en el aspecto fisiológico, principalmente en el ámbito ocular, de las personas menores de 18 años de edad tecnología 3D, en el cual hemos tenido conveniente dividirlo en dos capítulos.
El primero denominado tecnología 3D, detallamos el funcionamiento de la tecnología 3D desde que antiguamente, parasimular una imagen 2D en 3D, se hacía uso de un Estereoscopio. Hasta que posteriormente se analizó minuciosamente todos los aspectos sobre la tecnología 2D, para tomar esta como base para alcanzar obtener una tecnología 3D. Así mismo puntualizamos sobre la aplicación y uso de tecnología 3D, tanto en la medicina, la cual está revolucionando por sus aplicaciones mejoran las intervencionesquirúrgicas laparoscópicas. También esta tecnología está presente en la educación al analizar el potencial educativo de las 3D.
En el Cine también encontramos la encontramos presente al ver películas 3D, para lo cual se requiere de unas gafas especiales (gafas 3D), sin estas gafas el efecto 3D no sería posible. Pero actualmente (2010) se está desarrollando la visualización de tercera dimensión sin lanecesidad de usar gafas 3D.
En el segundo capítulo La influencia de la tecnología 3D en el aspecto fisiológico de las personas, en cual señalamos los problemas visuales producidos por los efectos 3D, y los especialistas advierten que ver películas en tercera dimensión con la técnica actual puede generar una serie de problemas ópticos muy molestos para los espectadores.
Así también la importancia dela visión con ambos ojo y los síntomas de desequilibrio en las personas en el cual precisamos que los espectadores de películas 3D, tienen probabilidades de regresar a sus hogares con dolor de cabeza, mareos y visión borrosa. Más aún si sufren de algún problema en sus ojos, como miopías, hipermetropía o el ojo perezoso.

RESUMEN
El presente trabajo es acerca de la influencia de las tecnologías3D en el aspecto fisiológico, principalmente en el ámbito ocular, de las personas menores de 18 años de edad tecnología 3D, en el cual hemos tenido conveniente dividirlo en dos capítulos.
El primero denominado tecnología 3D, detallamos el funcionamiento de la tecnología 3D desde que antiguamente, para simular una imagen 2D en 3D, se hacía uso de un Estereoscopio. Hasta que posteriormente seanalizó minuciosamente todos los aspectos sobre la tecnología 2D, para tomar esta como base para alcanzar obtener una tecnología 3D. Así mismo puntualizamos sobre la aplicación y uso de tecnología 3D, tanto en la medicina, la cual está revolucionando por sus aplicaciones mejoran las intervenciones quirúrgicas laparoscópicas. También esta tecnología está presente en la educación al analizar el...
tracking img