Diamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[…] Amb el temps algunes perles passen a ser diamants. Un diamant, perquè m’entenguis, és una d’aquestes persones tan bàsica i tan important en la teva vida que sembla creada únicament per a tu.Especial. Siempre pensé que lo eras. Siempre pensé que detrás de esos ojos rasgados y tan únicos se escondía alguien diferente. Detrás de cada abrazo, cada mirada, cada noche sin preocuparnos de queoscureciera… Durante casi siete años, me has demostrado que así es.

Nunca me he atrevido a decirte realmente cómo de importante eras para mí e incluso ahora escribiéndote estas cuatro palabras mesiento insegura de no llegar a demostrarte que un día para mí está perdido si no te veo sonreír. A menudo me dices que no te escucho, que te interrumpo y que cuando tú me hablas, parece que estoy comoausente… Lejos de pensar eso, tengo que decirte que tú eres más grande que todo eso. Porque me haces grande a mí también, me haces fuerte, me haces mejor. A tu lado no existen las lágrimas, y es que esese halo de paz tan tuyo aleja de ti a todo aquello que no es felicidad.

¿Sabes, Marta? Hay veces que sabes que siempre recordarás a alguien y yo siento que ésta es una de esas veces. Espinosa meenseñó a darme cuenta de quienes eran las perlas de mi vida. Sin pensar demasiado, en seguida supe que tú eras una de ellas. Sin embargo, después de varios meses me di cuenta de que designarte así sete quedaba pequeño… Tú brillas, tú eres transparente, tú eres preciosa, tú eres mi diamante. Y por ello, has de saber que no hay nada más fuerte. Porque un diamante cae, pero nada le hace daño. Undiamante es para siempre. Y tú lo eres para mí.

Para mí siempre serás más que sonrisas, más que un diamante que puede con todo, más que una compañera de mi vida, mucho más que estas líneas. Confío enque seguirás siendo tan Marta como hasta ahora, en que continuarás abrazando a todos aquellos que permitas con tu halo de paz y, sobre todo, confío en que nunca dejarás de brillar porque debes saber...
tracking img