Dian

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
La DIAN hace presencia en 49 ciudades de Colombia: Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cartago, Cúcuta, Florencia, Girardot,Ibagué, Inírida, Ipiales, Leticia, Maicao, Manizales, Medellín, Mitú, Montería, Neiva, Palmira, Pamplona, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Puerto Carreño, Riohacha, Santa Marta, San Andrés, San Josédel Guaviare, Sincelejo, Sogamoso, Tumaco, Tunja, Tuluá, Urabá, Quibdó, Valledupar, Villavicencio, Yopal. Mediante puntos de contacto en Pitalito, Ocaña, Magangue, la Dorada y Buga.
Estáconstituido por los bienes que posee y por los que adquiera a cualquier título o le sean asignados con posterioridad.
La representación legal de la DIAN está a cargo del Director General, quien puededelegarla de conformidad con las normas legales vigentes. El cargo de Director General es de libre nombramiento y remoción; en consecuencia se provee mediante nombramiento ordinario por el Presidente dela República.

CARCE: Fortalecer las regiones colombianas, contempla la importancia de promover la ubicación del aparato productivo colombiano en las zonas donde se facilita más la exportaciónpor su identidad o cercanía a los puertos de salida. Adicionalmente se contempla la necesidad de brindar apoyo a las autoridades locales -alcaldes y gobernadores- sobre capacitación en temas decomercio exterior y cultura exportadora para el desarrollo de sus regiones.
Por su carácter Interinstitucional, los Comités Asesores Regionales de Comercio Exterior, deben integrarse por sectoreseconómicos regionales tanto públicos como privados, cuyas actividades sean inherentes al comercio exterior.
Los Comités Asesores tienen por finalidad promover la cultura exportadora, facilitar sudesarrollo, incentivar la vocación exportadora regional y buscar la solución a los distintos problemas en esta materia a fin de lograr más activa participación en la actividad de comercio exterior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana
  • diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS