Diana ensayo

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

Universidad Nacional Experimental de Guayana
Vicerrectorado Académico
Coordinación de carrera
Catedra: Organización y Métodos
Equipo #5




ORINOKIA C.A.
CORRETAJE DE SEGUROS


Profesora: Integrantes:
Aurelina Tenia Briceño Diana C.I. 24.701.490
Sanguino Orfelina C.I.
Coa Luis C.I.

Puerto Ordaz, noviembre del 2012.

Universidad NacionalExperimental de Guayana
Vicerrectorado Académico
Coordinación de carrera
Catedra: Organización y Métodos
Equipo #5




ORINOKIA C.A.
CORRETAJE DE SEGUROS


Profesora: Integrantes:
Aurelina Tenia Sanguino Orfelina C.I
Briceño Diana C.I 24.701.490
Marcos Alvez C.I
Coa Luis C.I

Puerto Ordaz, noviembre del 2012
Serviciosal Cliente

Seguros de Personas:

Vida, Accidentes Personales, Previsión y Asistencia Funeraria, Hospitalización, Cirugía, Tratamientos Ambulatorios y Maternidad, Servicios Odontológicos, Servicios Oftalmológicos, Planes de Exceso de HCM y­ de Enfermedades Criticas o de alto Riesgo. Programas de HCM.

Seguros Automóviles Terrestres (INDIVIDUALES Y FLOTAS):

Seguros de Casco, Coberturaamplia, Accesorios, Clausulas de Motín y Eventos Catastróficos, Responsabilidad Civil, Exceso de Limites, Asistencia Legal y Defensa Penal. Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos, Asistencia en Viaje para Vehículos y Personas.

Seguros Patrimoniales:

Incendio y líneas Aleadas, Robo, Rotura de Maquinarias, Equipo Electrónico, Riesgos Especiales, Todo Riesgo de Construcción, Montaje,3D, Dinero y Valores, Cuadros y Objetos de Arte, Artículos Valiosos, Combinado de Residencias, Industrias y Comercio, Transporte, Casco Nave, Aviación, Responsabilidad Civil General, Patronal y Empresarial.

Fianzas:

Licitaciones, Anticipo, Fiel Cumplimiento, Laboral, Buena Calidad, Debida Ejecución, Aduanales y Fianza Judicial.

CONTENIDO DEL MANUAL DE LA EMPRESA

Este manual se divideen siete (7) capítulos:

En el Primer Capitulo:

Se hace un resumen histórico de los objetivos generales y particulares perseguidos por las empresas y de alcance de esta norma. Luego, en el mismo, se aspira dar al lector una visión general del concepto de legitimación de Capitales, presentándole la definición legal vigente en Venezuela, la cual consta, como debe ser a través de la tipificaciónpenal que se hace del delito a través de los 4 y 5 de la nueva ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

Luego abordar la definición descriptiva de este delito sus fases y la Legitimación de Capitales en el sector asegurador. También se revisan los conceptos básicos referentes a delincuencia organizada, financiamiento de actividades terroristas y corrupción.

Mas adelante, en elCapitulo Primero se hace un recuento de las normas de rango legal y sub legal (leyes, resoluciones y providencias, entre otras) que están vigentes en Venezuela sobre la materia de Prevención, Control y Fiscalización de la Legitimación de Capitales, siguiendo con una breve explicación de las políticas Operativas Institucionales que lleva a cabo la Empresa, tales como la Mejor Diligencia Debida,Autorregulación, Buena Fe, Confianza y Transparencia, para luego pasar a un glosario de términos.

Para finalizar este capitulo Primero se establecen quienes son los sujetos obligados de acuerdo a lo indicado en el articulo 8 de la Providencia 1495 emanada por la superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) el 27 de mayo del 2011 y a los artículos 42 y 43 de la ley Orgánica Contra laDelincuencia Organizada.

En el Capitulo Segundo:

Se desarrolla todo lo pertinente a la empresa, los responsables de la aplicación del presente manual y se presenta el organigrama donde se establece la estructura de nuestra Instalación, la cual esta compuesta por la Junta Directiva de la Empresa, el Presidente Ejecutivo, el Oficial de Cumplimiento, el Comité de Prevención y Control y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana Ensayo
  • DIANA GONZALEZ ENSAYO
  • Ensayo El Actor y la Diana Donnellan
  • Ensayo De Quimica Diana
  • Ensayo lady diana spencer
  • trabajos de ensayos de diana
  • Ensayo Sistema nervioso Diana Perdomo
  • ensayo diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS