Diana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diana Caldera Robles
Nací el 21 de junio de 1997 en Xalostoc, Estado de México, hija de María Teresa Robles Castro y Hugo Caldera Camacho. Fui lasegunda hija de dicho matrimonio, teniendo como hermano mayor a Hugo Caldera Robles con quien siempre he vivido desde que nací, siendo una niñainquieta por lo cual ingrese a los tres años al kínder aprendido desde esa edad a expresarme y comunicarme con los demás así como a leer y escribir ala edad de 5 años.
Egrese a los 6 años del Preescolar facilitándome las asignaturas del primer año de primaria en la Escuela Primaria Cuauhtémocde la colonia Sauces 1 del Municipio de Ecatepec cursando los 6 años con excelente promedio que fueron tomados en cuenta para pertenecer a laescolta de dicha escuela durante un año así como participar en las mini olimpiadas que cada año se realizaban obteniendo los primeros lugares en lasdisciplinas de (atletismo, básquetbol, y carrera del relevos.) Lo cual me beneficio para gozar de una beca durante 5 años.
En el ciclo escolar2009-2010 ingrese a la Escuela Secundaria Técnica No. 142 y como actividad tecnológica, Corte y Confección, donde me siento en dicha escuela, conforme yhe tenido la mala suerte de pertenecer al ultimo grupo al cual los maestros casi no toman en cuenta, esperando que en el siguiente año escolarpertenezca a un grupo donde formemos un equipo excelente ya que va ser determinante para mi siguiente etapa de estudios, el nivel medio superior…
tracking img