Diaossd

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Índice
-Identificación de la Parroquia ……………………………………………………3-4-Grupos de Apostolados……………………………………………………………………4-5-Horario de la Misas……………………………………………………………………………5-Mi labor en la Parroquia laCatedral de Valencia………………………..6-Registro de Horas de la Labor Social……………………………………………7-Instrumento de Evaluación………………………………………………………………8 |Pág.














Días de Reunión de los Grupos de Apostolados: Cada grupo se reúne una vez a la semana dependiendo de la actividad yhay grupos que permanentemente están de manera activa dentro de la iglesia como es el caso de los ministro de eucaristía.
Coordinador de los Grupos de Apostolados: El Padre Pedro De Freitas es elcoordinador de los grupos y su primordial función es que los grupos de apostolados y cofrades estén en concordancia con los lineamientos de la iglesia católica universal, en la localidad al mando deMonseñor Reinaldo Del Prette.


Horarios de la Misa

Los días de la misa son de lunes a viernes a las 7:30 am a las 8:00 y en la tarde a las 4:00 hasta las 5:00pm. Los sábados a la 7:30 y 8:00amy en la tarde a las 5:00pm. Y los domingos a las 7:00, 8:00,9:00 y 10:30am y en la tarde 5:00pm5


Mi Labor en la Parroquia la Catedral de Valencia
En la labor social he ayudado en muchascosa primero que nada empezare hablando como llegue a ella, en el liceo San Antonio se realizo la misa de envió y después nos entregaron una carta para que el padre la firmara, realizado esto seempezó la labor social.
En la parroquia la Catedral asistimos de lunes a viernes a las nueve y media hasta las once y media, lo primero que realizamos fue limpiar y arreglar un escaparate luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS