DIAPOITIVAS

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013


DOCUMENTACION FOTOGRAFICA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS


1. PANORAMICAS:
Son tomas globales de larga distancia, que se usan con fines de localización para mostrar el aspecto general del lugar,se recomienda hacer por lo menos cuatro tomas en ángulos diferentes para mostrar las condiciones y estado en donde se encuentra el lugar de los hechos. Aunque con dos tomas en ambos sentidos puede sersuficiente. En esta toma no es necesario que se observe el cuerpo y/o los EMP, Lo principal es documentar el contexto del lugar de los hechos.




2. PLANO GENERAL:
Documentación del lugar delos hechos con relación a las zonas aledañas, así como de las vías de acceso y posibles rutas de escape. Lo principal es hacer una toma más cercana donde se empiezan a relacionar el cuerpo y losposibles EMP.









3. PLANO MEDIO:
Son las fotografías que individualizan los elementos materiales de prueba en forma general correlacionándolos entre sí, Son planos medios las fotografías delos EMP y EF hallados en el lugar de los hechos, de acuerdo al método de búsqueda seleccionado y aplicado, tomando siempre como evidencia número uno el cuerpo del occiso. Este tipo de fotografíasdocumentan las características, estado y condiciones de los objetos según causa, mecanismo y manera de muerte, además de mostrar heridas relacionándolas con el cuerpo


4. PRIMEROS PLANO:
Esta clasede fotografías son las que se le toman a cada uno de los EMP y EF hallados en el lugar de los hechos con testigo métrico o flecha indicadora, después de haber hecho un plano medio correlacionando laherida con el cuerpo, se hace un acercamiento para ilustrar con mejor detalle.












5. PRIMERISIMO PLANO:
Las fotografías de primerísimos planos son las que resaltan lascaracterísticas especiales o identificación de los elementos, como por ejemplo culote de los cartuchos y numeración de los mismos. Se hace por lo general en laboratorios o esperticicios técnicos.




6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIapoitiva
  • Secreciones Disgestivas Diapoitivas Para Exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS