Diapositiva De Auditoria De Sistemas

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TENER LAS MALAS RELACIONES ENTRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA?
Los problemas de comunicación en la familia destruyen su unidad. La comunicación son los lazosque unen a sus miembros; sin ella, no hay familia.
Los problemas más comunes son la ausencia de comunicación y la mala comunicación.
Pueden suscitarse tanto entre padres e hijos, como entre esposos.Terribles consecuencias en la familia

Entre esposos, la falta de comunicación enfría la relación. Hace que ambos cónyuges se vuelvan egoístas y se olviden de las necesidades de su pareja. Leshace pensar que no son importantes para su cónyuge y poco a poco, los va alejando hasta volverse indiferentes.
Entre padres e hijos, la falta de comunicación destruye la autoestima en los hijosprovocándolos a buscar aceptación en ambientes inapropiados para ellos.
Investigaciones recientes revelan que:
• La falta de comunicación con los padres, es causa principal de depresión juvenil.
• Los hijosque no tienen cercanía con sus padres son los más propensos al uso inmoderado de alcohol, abusar de las drogas y practicar el sexo promiscuo.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE NORMAS Y LEYES? DA EJEMPLOSLas leyes son estipuladas por el poder legislativo, están escritas en la constitución etc. para regular la conducta de las personas, las normas primero son estipuladas por la sociedad y no estánescritas y después se pueden convertir en leyes. Ejemplo: por respeto no fumabas en lugares cerrados para no molestar a las personas que no fuman, eso era una norma de la sociedad, ahora es una ley.¿QUÉ ES LA DEMOCRACIA?

La democracia, es el aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo. Es éste, por medio de elecciones directas o indirectas,quien elige las principales autoridades del país. Asimismo, es el pueblo, quien puede cambiar o ratificar a estas mismas autoridades, en las siguientes elecciones populares. Por este motivo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diapositivas de auditoria
  • DIAPOSITIVAS DE AUDITORIA
  • DIAPOSITIVAS AUDITORÍA
  • diapositivas-auditoria
  • Diapositivas encuentro metodologia de auditoria
  • DIAPOSITIVA EVALUACION Y AUDITORIA
  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS