Diapositiva

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
GUNG HO

Es una técnica gerencial el cual se utiliza, para aprovechar al máximo el potencial de las personas de una empresa, esta técnica consiste en alcanzar unestado en el cual todos los empleados sientan que su trabajo es importante. Gung Ho está dividido en tres partes, las cuales son las siguientes:
1. El espíritu dela ardilla: este trata de conocer el porqué de nuestro trabajo y que es muy importante para todas las personas, es sentir que nuestro trabajo es importante, yfundamental para la humanidad. Para poder alcanzar esta etapa es necesario que todos trabajemos juntos en una meta compartida.

2. El estilo del castor: es ejercer elcontrol de una manera individual para alcanzar nuestras metas y también es tener un gran grado de control sobre uno mismo. El estilo del castor, trata de compartirinformación con los demás y no tener en secreto nada. Al igual que deben respetarse los pensamientos y los sueños de las personas y hacer lo posible para lograr esos sueños.3. El don del ganso: este trata de alentar a los demás para seguir adelante, es el apoyo mutuo e incondicional que se le da a las personas. Para lograr el dondel ganso, es necesario satisfacer las necesidades básicas de las personas. Al igual que se trata de felicitar a las personas, dichas felicitaciones deben ser honestas yreales, porque esto hace que las personas sientan que su trabajo es importante y valioso.

Gung Ho nos muestra que es muy importante nuestro entorno y que este sebasa de los animales y lo que hacen en la naturaleza, esto nos motiva a que tengamos un entorno en donde todos estemos en armonio y contentos con lo que hacemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS