Diapositiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONITOR 

 
El monitor es de los dispositivos de salida el mas importante, porque es con el cual los usuarios interactúan con mayor frecuencia.Hay de diferentes formas:- rayos catódicos-monocromáticos- a color- de pantalla plana- cristal liquido
 
 
LA IMPRESORA 
 
•         Las impresoras sirven para llevar al papel información que generamos en la pantalla, desde el texto propiamentedicho hasta fotografías de cualquier clase. Las hay de muchas clases, desde la clásicas matriciales (de agujas) hasta las silenciosas impresoras laser en blanco y negro y también en color. Hoy día,el tipo de impresoras mas utilizadas son las de inyección de tinta.
 
 
PARLANTES 
 
La tarjeta de sonido traduce las señales digitales en señales análogas que luego dirige a las bocinas.Los PCmultimedia por lo general vienen con sistemas de sonido los cuales incluyen una tarjeta de sonido y bocinas.
 
 
 
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
 
EL MOUSE 
 
El ratón ha evolucionado hasta ser una delas herramientas más cómodas y rápidas que se han inventado para el control de un sistema operativo. Hoy día existen otros punteros más modernos como Keypads o trackballs, pero el ratón sigue siendoel más utilizado.Los mejores dispositivos adoptan formas ergonómicas, esto es, que intentan que el usuario pueda descansar la mano sobre el ratón y que no deba realizar ningún esfuerzo ni tomarposiciones extrañas para activar los botones. Aunque parezca mentira.
   
      Existen diversos tipos con dos o tres botones, inalámbricos que se comunican con el PC normalmente por rayos infrarrojos ytambién los llamados TrackBall, que son ideales para aquellos lugares que no anden sobrado de espacio. Este último dispositivo realiza la misma función que el ratón y varía únicamente en el diseño deconstrucción que en vez de deslizarlo sobre una superficie, la posición del cursor se decide por medio de una bola que se mueve únicamente con el dedo pulgar.
 
 
•         Al igual que el...
tracking img