Diapositiva

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Objetivo de la Práctica:

En este periodo de Prácticas Profesionales el objetivo es ayudar a la sociedad con nuestros conocimientos técnicos y así mismo nosotros ponerlos en práctica y poderobtener nuestro titulo de Técnico en Informática en el Cetis 46.

Actividades Desarrolladas:
Mantenimiento a equipo de computación.

Instalación de software.

Actualización de Bases de Datos.Actualización de Precios.

Realización de facturas y notas de venta.

Actualización de Software en Celulares.

Actualización de Inventarios.

Creación de Nuevos inventarios.


MetasAlcanzadas:
Se logro avanzar en el trabajo con más precisión y con más rapidez, y a los gerentes les ayudo mucho en ese sentido, y estaban satisfechos con el trabajo realizado por un servidor.Gracias a las actualizaciones de software en las computadores se logro mas calidad de trabajo y mas facilidad a la hora de crear las notas de venta.
Y al realizar las facturas al día, les ayudo enpoder hacer su trabajo como debe de ser, porque las necesitaban siempre en el momento.
Al hacer los cambios de precio sirvió para que todos continuaran con su trabajo rápidamente, porque senecesita cambiar los precios rápidos para que no vendan a otro precio el equipo, gracias a el trabajo hecho los precios se cambiaron como debería de ser y en el tiempo que debe ser.
Actualizando basesde datos, se actualizaban todos los inventarios de de cada local para tener un mayor control del producto manejado en la empresa que son los celulares.
Conclusiones:
Al termino de las prácticasprofesionales los gerentes de la empresa de SD SATELITEL SISTEMAS S.A. DE C.V . quedaron satisfechos con mi trabajo realizado, y valoraron mucho mis actividades realizadas en este periodo.
Todo elequipo de trabajo continúo sus actividades con mas rapidez gracias a mi ayuda y eso me deja muy satisfecho a mi también y me gustaría continuar yendo a la empresa.


ISRAEL DONALDO FRANCO ARELLANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS