Diapositivas aborto

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
UNIDAD 6 EL SISTEMA ORGANIZACIONAL

Señale que temas considera de mayor importancia de los vistos en la unidad, cuales aspectos no representan problema alguno en su comprensión y cuales temas o aspectos deben ser retroalimentados para profundizar y tener una mayor aprehensión del conocimiento. De uno a cinco califíquese en cada uno de los temas vistos: estructura organizacional, diseño deltrabajo, prácticas y políticas de recursos humanos, justificando en cada caso, la nota dada.

Temas relevantes e interesantes:

El tema más interesante para mí y que quisiera que fuera profundizado es el de Prácticas y Políticas de Recursos Humanos, debido a que como administrador pienso que lo más importante es el personal y es el punto que más se debe tener en cuenta para la buena dirección deuna empresa

Tema que le falto profundidad:

El tema que creo le falto más profundidad es el de diseño de trabajo, creo que le falta debido a que debería plantear más pautas para los procesos de la empresas.

Estructura organizacional: 04 puntos

Debido a que esperaba más profundidad y que estuviera más completo o que de pronto tuviera ejemplos para mejor comprensión.

Diseño de trabajo:03 puntos

Pienso que este punto no lo comprendí bien, de pronto fue falta de profundidad en el mismo y por lo tanto no fue lo suficiente claro para mí.

Prácticas y políticas de recursos humanos: 04 puntos.

Esta calificación es debido a que el tema le falto mucho más debido a es un tema del cual se puede ampliar bastante o tiene un buen campo de acción para hacer mesas redondas u otrotipo de actividades en torno a la socialización del mismo, lo anterior, toda vez que el recurso humano es lo principal de una empresa.

MANUEL FELIPE ESCOBAR AGUDELO
ADMON DE EMPRESAS VI UNI PAMPLONA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - MARTHA PEDRAZA.

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

UNIDAD 6 SISTEMA ORGANIZACIONAL

KELLY YARITHZA RIOS VAGEON

PROFESORA: MARTHA PEDRAZA

UNIVERSIDAD DEPAMPLONA
ADMINISRTRACION DE EMPRESAS
VI SEMESTRE
ARAUCA-ARAUCA

UNIDAD 6 EL SISTEMA ORGANIZACIONAL

Señale que temas considera de mayor importancia de los vistos en la unidad, cuales aspectos no representan problema alguno en su comprensión y cuales temas o aspectos deben ser retroalimentados para profundizar y tener una mayor aprehensión del conocimiento. De uno a cinco califíquese en cada unode los temas vistos: estructura organizacional, diseño del trabajo, prácticas y políticas de recursos humanos, justificando en cada caso, la nota dada.

Para mi todos los temas de esta unidad son importantes teniendo en cuenta que son pasos que se deben tener en cuenta para nosotros como administradores futuros, el tema que no representa problemas para mi es el de la Estructura Organizacional,debido a que en otras materias he profundizado en este punto y porque me parece interesante, aunque más información siempre cae bien.

El tema en el cual debo profundizar más es en el de las Políticas de Recursos Humanos, porque es demasiado importante y necesito aprender a manejar más el personal que es vital para el buen funcionamiento de la empresa, además teniendo en cuenta que comofutura administradora debo tener una buena relación con el personal a mi cargo estableciendo políticas claras que se conviertan en reglas de trabajo para separar la amistad de relación laboral y se convierta todo en un buen ambiente de trabajo.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: 4.5 PUNTOS
DISEÑO DEL TRABAJO: 4.0 PUNTOS
PRÁCTICAS Y POLITICAS DE LOS RECURSOS HUMANOS: 3.3 PUNTOS

* En elprimer punto la calificación se debe a el conocimiento que tengo del tema debido a que he profundizado en él, y esto me ha permitido un poco de facilidad sobre el tema, por otra parte, es claro que se deben de realizar prácticas constantes del tema para mejorar cada vez más.

* En el segundo punto creo que esta lo básico en el módulo pero igualmente creo que le falta profundidad para que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aborto Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS EL ABORTO
  • Aborto Diapositivas 110526081555 Phpapp02
  • diapositivas
  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS