Diapositivas contraveneno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRAVENENO

TRAICIONES, RUPTURAS Y PÉRDIDAS AFECTIVAS, INTOXICAN EL ALMA, ESTE LIBRO ES UN ANTÍDOTO.

CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

INDICE

INTRODUCCIÓN…………………………… 1

Capítulo 1 Pudriéndose por dentro …. 2

Capítulo 2 Rompiendo las barreras de la fidelidad …………………………………….. 5

Capítulo 3 Realice la autopsia …………..7 Capítulo 4 Síndrome de Otelo …………. 8Capítulo 5 Asimilar el accidente …… 10

Capítulo 6 Provoque el vómito ……… 11

Capítulo 7 Sobreviva en el presente …12

Capítulo 8 Negocie con cabeza fría.. 14

Capítulo 9 Diferentes versiones, diferentes verdades ……………………... 16

Capítulo 10 Tratamiento para niños …. 18

Capítulo 11 Alivie la depresión ………. 20

Capítulo 12 Las etapas deldivorcio …. 22

Capítulo 13 Reorganice las funciones 25

Capítulo 14 Los otros afectados ……... 27

Capítulo 15 Ataque esquizofrénico….. 29

Capítulo 16 La amante …………………. 31

Capítulo 17 Padrastros, hijastros y hermanastros ………………………………. 32

Capítulo 18 Los tres niveles de compromiso ……………………………. … 34

Capítulo 19 Contraveneno…………..… 35

Capítulo 20Nunca te des por vencido 38

CONCLUSIONES ………………………….. 39

INTRODUCCIÓN

Este libro relata la historia de una pareja que tiene problemas y deciden separarse, pero para ello buscan ayuda de una terapeuta quien les orienta durante. Este proceso que conlleva a un sinnúmero de etapas las mismas que deben ir superando y así continuar con su vida.

En esta situación se involucran todos losmiembros de la familia y tienen que atravesar obstáculos que les permitan salir adelante a pesar de tener una pérdida afectiva ya que esto nos puede intoxicar el alma, y se debe buscar un contraveneno para continuar con nuestras, metas, propósitos, objetivos para tener una vida tranquila conjuntamente con nuestros seres queridos.

CAPÍTULO 1

PUDRIÉNDOSE POR DENTRO

En los dos capítulos se tratade una señora que dirigía grupos de recuperación que han sufrido pérdidas afectivas, pero este caso en particular le afecto en forma personal.

La historia comenzó cuando alguien puso en el buzón un cheque que le pagaba por sus servicios ayudando a una pareja con urgencia.

El domicilio era de un cantante, Patricia su hija la conocía que era famoso.

El cheque era de una empresa.

Alpasar los días decide visitar el domicilio de la persona que necesitaba ayuda, al llegar al lugar tuvo una mala impresión porque del lugar emanaba un mal olor en el instante que abre la puerta solamente se divisaba una luz tenue de una linterna, diviso dos cuerpos menudos de un par de niñas escondiéndose, una de las niñas le informaba ala orientadora todo lo que le preguntaba, la otra niña era másreservada.

Luego de un tiempo los niños entraron corriendo hacia la oscuridad sin separarse.

La orientadora le pide a su esposo César que arregle la caja de fusibles. Cuando iba a regresar descubre un cuerpo erguido de una persona que está frente a ella y preguntó señora Fuentes. ¿Quién es usted?. Y ella contesto soy una mujer divorciada, le comentó que hace 10 años se había divorciado que esaseparación afectó su familia pero pudo salir adelante con ayuda profesional.

Olga Nidia le pidió que abandonara su hogar que ella no necesitaba ayuda, al ver la negativa de la orientadora Olga Nidia le acercó la vela a su rostro, la llama se apagó y la cera quemo las mejillas de la orientadora, ella dio un grito de dolor y llevó sus dos manos al rostro, ella a pesar de lo sucedido siguióinsistiendo en brindarle ayuda. Olga Nidia es renuente a su respuesta, un momento determinado, amenazó con lanzarle un florero de cristal que tenía en la mano en ese instante las luces de la casa se encendieron, observaron el lugar estaba sumamente limpio las cortinas prolijamente acomodadas, el piso de mármol recién pulido, pero en cuanto a su aspecto personal de ella y de las niñas eran...
tracking img