Diapositivas de Raquel

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Diapositiva 48 “El agua es divertida”
En la foto vemos 4 personas a espaldas del espectador que se sumergen en el agua eufóricamente, todos ellos están en traje de baño y con juguetes y cosas para entretenerse. Lo que yo pienso es que el agua si es divertida, es una forma de liberarse y es necesario, es una forma de experimentar, pero hay que ser cuidadosos pues el agua suele ser muy engañosa,en los mares no hay que alejarse mucho, pues el agua es una fuerza de la naturaleza que no podemos controlar y debemos ser cuidadoso con ella, mucha gente ha perdido la vida.

Diapositiva 49 “Día nublado”
Es una imagen poco nítida en donde hay una montaña en un ecosistema estepario, lo relevante de esta imagen es que esta muy grisoso y nebuloso, puesto que se puede notar que en el cielo seaproxima una tormenta, y sabemos que es parte de el ciclo del agua, pues las nubes están hechas en parte de agua, entonces ésta imagen es muy interesante, me deja ser libre, es triste a la vez pero misterioso, un paisaje bastante romántico y tiene ese interesante punto en que transmite paz y da una vista hermosa de la tierra.
Diapositiva 50 “Xochimilco México”
En ésta imagen se muestra uno delos lugares más conocidos por algunos chilangos, el famoso Xochimilco y sus famosísimas trajineras coloridas y artesanales que yacen en un lago que tiene cierto color y cierta turbidez. Esto debe ser debido a la vegetación que yace en el lago, elevado en algas y algunos nenúfares, lo que provoca la coloración verdosa, pero últimamente la turbidez a aumentado debido a la contaminación que el serhumano ha provocado, pues es un lugar turístico y la poca conciencia de la gente por el medio ambiente ha provocado el deterioro de ese ecosistema.
Diapositiva 51 “La sierra nevada”
En la imagen vemos una sierra con algo de vegetación, muy escasa por cierto, pero lo interesante de esa imagen evidentemente es que hay en abundancia nieve, y pues sabemos que la nieve es un estado en el que el agua seencuentra, de ésta forma podemos apreciar que en las alturas se propaga más que nieve, pues debido a que está muy alto, las temperatura son bajas y el agua se precipita en forma de partículas de cristal que forman la nieve que se aprecia perfectamente en la sierra.




Diapositiva 52 “El hermoso planeta Azul ¿Tierra? ¿Agua?
Es el planeta tierra que se ve en la diapositiva, es un título muycurioso puesto que sabemos que el planeta tiene más agua que tierra, eso es muy curioso, el hecho que se llame tierra. Pero también es conocido como el planeta azul, desde una toma espacia, vemos que es casi por completo azul, es demasiada agua, es tanta que es desconocida aun y a pesar de la estimaciones científicas, no es posible saber el total de agua que hay.
Diapositiva 53 “Un inviernosuizo”
Las cuatro estaciones del clima sueco son muy diferentes en su temperatura media y en su manera de afectar al paisaje. Como en el resto del mundo, el clima ha cambiado un poco los últimos años suavizando el invierno y concediendo veranos más cálidos. Gracias a la Corriente del Golfo, Suecia tiene un clima templado. La temperatura del mar, sobre todo la de la costa oeste, es ligeramente máscálida que en el Canal de la Mancha. La época del año y la situación geográfica de tu destino en Suecia condicionarán el tipo de ropa que debes llevar en tu maleta.
Diapositiva 54 “Cruceros”
Los cruceros son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables através de otro medio de transporte. En la foto vemos un puerto, donde hay unas luces y los cruceros que esperan o llegan de un viaje. El mar es inmenso, colosal, y a pesar de ser estos cruceros grandes, no superan el mar. Es apreciable un faro que apenas se alcanza a ver y sirve para guiar a los barcos al puerto y no se pierdan.
Diapositiva 55 “Mar y piscina”
Es una imagen bastante interesante, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diapositiva raquel fernandez
  • Raquel
  • Raquel
  • raquel
  • raquel
  • Raquel
  • raquel
  • raquel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS