Diapositivas sobre alejandro magno

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Cuando llega se lleva hasta lo que no tenemos y nadie hace nada.

“El día que canalicen los arroyos de barranquilla, saldré desnuda por todo el barrio” Manifestó María Eloísa guerra

Este fue unode los comentarios que se rumoran en las casas afectadas, vecinas y de los barrios aledaños del sur de barranquilla, frente al problema de alcantarillado en la ciudad, que causa cada vez que llueveun arroyo que “cuando llega se lleva hasta lo que no hay y nadie se pronuncia sobre esto”.

Cada día los arroyos de barranquilla son más caudalosos, porque no solo es un problema de canalización sinosanitario, puesto que algunas personas, cuando ven el arroyo que pasa cerca de su casa arrojan basura, como si esto fuera la solución al problema sanitario con la triple AAA.

“No solo es que elagua se mete hasta las casas y nos llega a la cintura y nos moja nuestros enceres, lo peor es que el agua que entra es pura agua de alcantarillado de barro, piedras y porquería, sin embargo aquíllegaron unos representantes y nos dijeron que habían salido el sol y que porque no secábamos los colchones” Comento Alberto de Jesús barrios, en un lenguaje soez.

A parte de que el agua se mete en lascasas por culpa de que los arroyos no están canalizados y el gobierno se pronuncia sobre una solución para este problema a largo plazo, quien responde por las cosas que se pierden y se lleva el agua, yque ni siquiera el que se las encuentre las puede usar.

“A mí se me llevo hasta la ropa, yo solo tengo lo que tenia puesto ese día, porque toda la tenia puesta en la cama” Nos dijo una de lasdamnificadas

Pero que dice la Oficina de Atención y Prevención de Desastres del distrito nosotros adelantamos un riguroso censo para establecer el total de damnificados, a causa del fuerte aguacero. Seestima que serían más de 2.200 familias afectadas entre los que están barranquilla y soledad.

Guillermo Sistori, Director de la oficina de Atención y Prevención de Desastres, comento en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre alejandro magno
  • Ensayo Sobre La Biografia De Alejandro Magno
  • Análisis geopolítico sobre Alejandro Magno
  • Breve historia sobre la infancia de Alejandro Magno
  • ALEJANDRO MAGNO
  • Alejandro Magno
  • Alejandro Magno
  • Alejandro magno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS