Diapositivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DE CAMPO

En la mañana llegue a la escuela salude a los niños y a alas maestras y maestros luego pasamos y formamos a los niños, de ahí pasamosal aula los niños iban pasando uno por uno a recoger sus libros de la mesa y que ya se habían acomodado, ya que todos tenían los libros en sus manosempezamos a trabajar con español con palabras compuestas duraron un rato trabajando y les dejamos tarea de ese mismo trabajos dejamos 25 palabrascompuestas.
Luego pasamos a matemáticas medio revuelto con geografía donde los niños tenías que sacar el diámetro y sacar cuentas de cuanto tarda en dar la vueltaal sol.
Luego salieron al recreo los niños de ahí me fui a desayunar con los maestros y comprar dulces a la tiendita después platicamos los maestros yyo comentamos de cómo trabajan los niños y comentamos las clases que dimos.
Cuando los niños regresaron del recreo el profesor de educación física mandollamar a los niños de la banda de guerra para ensayar y los demás niños siguieron trabajando.
pero cuando empezaron a trabajar trabajaron con elprograma enciclomedia con las materias de cívica y ética, ahí se estuvieron trabajando hasta llegar la hora de salida y la maestra les dijo que el queestuviera mas serio era el primero que iba a salir después les dijimos a los niños de la banda de guerra que pasaran a la dirección para tomarles las medidaspara mandar hacer los trajes ya que salimos todos los niños se fueron a sus casas y yo me quede con la maestra para hacer el aseo y ya nos despedimos.
tracking img