Diario Azul Carlota

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Diario azul
Ha empezado el curso, y ha llegado un chico nuevo a su clase, es un chico que gusta a todas y su amiga llega muy feliz porque consigue su móvil, pero Carlota ha decidido tomarse undescanso en sus relaciones, e intentar pasar el año o trimestre sin novio, después de lo que le paso hace poco con Koert y Flanagan. Carlota y su madre hablan sobre la violencia de género y le propone a lamaestra hacer un trabajo de investigación sobre el tema y aprovechar para hacer un diario, un diario azul, a Candela le parece muy buena idea y la anima a hacerlo. Su madre, Octavia y la abuelatambién la animan y ayudan a hacerlo ya que lo ven un tema muy interesante.
A Mireya le llega un anónimo y muy ilusionada, piensa que es de Narciso, pero descubre que es Cesar. Cesar la mira mucho y aunqueMireya al principio no quiere, empieza a salir con el. Cesar es muy absorbente y Mireya se va separando de las amigas, que ahora apenas la ven. Como el se lo “pide”, Mireya deja el equipo debaloncesto, aunque le gusta mucho. Y una mañana llega feliz Mireya con su nueva mini y los chicos le empiezan a silbar, pero Cesar le pega a uno y prohíbe a Mireya que se ponga faldas. Carlota y todas lasamigas ven que cesar es un estúpido y creen que un maltratador. Pero Mireya tiene una venda y no ve al chico que tiene al lado lo defiende se siente culpable si lo deja.
Están todos invitados alcumpleaños de narciso, carlota lo espera con muchas ganas. Allí baila mucho con narciso y habla casi toda la noche con el, hasta que empiezan a besarse. Y de repente oyen un grito: Bestia! Y ven a Marcelo y acesar peleándose. Entre algunos los separan, cesar esta enfadado porque Marcelo estaba bailando con Mireya y con Mireya solo baila el, la insulta y se va. Mireya se queda llorando, mientras carlotale intenta abrir los ojos. Vuelve cesar con una foto, la foto de Pedro y Mireya y se la rompe en la cara. Entonces Mireya abre los ojos y se da cuenta de cómo es y corta con cesar, el se va muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diario azul de carlota
  • el diario azul de carlota
  • El Diario Azul De Carlota
  • El diario azul de carlota
  • El Diario De Carlota
  • El diari lila de carlota
  • El diari vermell de la carlota
  • Examen el diario rojo de Carlota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS