DIARIO DE ANA FRANK
Argumento:
Se trata de una niña de trece años de edad llamada Ana Frank, sus padres eran Otto Frank y Edith Frank, tenia una hermana, Margot Frank, eran judío-alemanes y se dedican al comercio, ellos tuvieron que irse el 5 de julio de 1942, de Alemania porque en esos momentos empezaban las persecuciones de los nazis, así que decidieron irse a Holanda para poder estar seguros. Como su padre Otto Frank era accionista de unas empresas en Holanda fue fácil para ellos ocupar el edificio, pero, sin el conocimiento de los que trabajaban allí, solo unas pocas personas de su confianza sabían de esto, unos días mas tarde se les unió la familiaVan Daan, era el señor Hermann su esposa Auguste y su hijo Peter. Desde el principio Ana no tiene muy buena relación con ellos, mas con la señora Van Daan que según ella trata de educarla, los primeros meses fueron difíciles para todos, Ana echaba de menos su vida en el exterior, a sus amigos, se quejaba de su mala relación con su madre, con la que discute constantemente, con su hermana Margot y con la Señora Van Daan, pero ala vez, fortalece su relación con su padre diciendo que es al que más quiere de la familia y que siempre espera de él su aprobación. Más tarde este sufre una enfermedad, que fue un grabe problema para todos ya que no podían salir aconseguir ayuda medica, pero se logra recuperar en una semanas. En noviembre, celebraron el diecisiete cumpleaños de Peter y un nuevo inquilino se unió a la casa de atrás. Se llamaba Fritz Pfeffer, un dentista amigo del señor Frank. En febrero de 1943 el edificio cambia de dueño y los problemas aumentan pero se logran salvar de ser descubiertos. En el mes siguiente su aburrida estancia en su refugio se ve interrumpido por que la zona en la que están es bombardeada y las ametralladoras y las alarmas suenan en toda la calle, todos temen por lo que les pueda suceder. Otros problemas que se les presentan durante su estancia. Fueron los problemas de salud [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Diario de ana frank- argumento. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diario-De-Ana-Frank-Argumento/3204301.html

MLA

"Diario de ana frank- argumento" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diario-De-Ana-Frank-Argumento/3204301.html>.

MLA 7

"Diario de ana frank- argumento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diario-De-Ana-Frank-Argumento/3204301.html>.

CHICAGO

"Diario de ana frank- argumento." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diario-De-Ana-Frank-Argumento/3204301.html.