Diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temporada de patos.

México, 2004, blanco y negro,90min.

Director: Fernando Eimbcke.

Producion: Titan Talent & Entertainment, Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), CinePantera,Esperanto Filmoj, Fidecine, Lulú.

Guion: Fernando Eimbcke, Paula Markovitch.

Musica: Liquits.

Fotografia: Alexis Zabe.

Actores: Carolina Politi, Daniel Miranda, Diego Cataño, Danny Perea,Enrique Arreola, Antonio Zúñiga, Alfredo Escobar, Sara Castro.

Género: Comedia.

2. Síntesis del argumento.

Esta historia trata de un joven de 14 años, Mario, que se queda solo junto con un amigosuyo, ” el mokos”, ellos pasan un buen tiempo jugando Xbox, hasta que se les fue la luz y no pudieron seguir jugando, llegó al departamento Rita, la vecina de Mario para pedirle su horno y hacer unpastel, ellos la dejan pasar y se encarga de hacer su pastel.

Tiempo después Mario y Moko, piden una pizza, mitad de peperoni, mitad de champiñones, el repartidor de pizzas llega según Mario 20 seg.Después de la hora, por lo que se reusaron a pagarle, a lo que él respondió sin moverse del departamento hasta que le pagaran los $190.

Al regresar la luz, Ulises , el repartidor de pizzaspropone un juego de Xbox para saber si pagan o no la pizza, justo cuando Mario estaba a punto de ganarle, la luz se fue nuevamente.

A Rita se le quema el pastel por culpa de Moko, por lo que lo obliga aayudarle a hacer otro pastel, mientras lo están haciendo Rita besa Moko, mientras esto pasa, Mario y Ulises se pelean por la pizza cuando Ulises se desespera y lo golpea.

Después de todo esto,Rita, Mario, Moko, y Ulises se convierten en muy buenos amigos, y después de comer los brownies que había hecho Rita, todos entraron en un estado de drogadicción, ya que no eran solo brownies, sinocanabis.

Después de ver unas fotos, ellos creen que Mario era adoptado, ya que era pelirrojo.

El resto de la película se desarrolla dentro del mismo departamento, todos los personajes siguen...
tracking img