Diario De Ana Frenk

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Introducción

El tema que relata esta diario convertido en libro, y este libro convertido en best seller,
Es de gran importancia para la humanidad.

El holocausto es y será siempre unavergüenza humana, y este relato confirma no solo el histórico de esta niña, si no el documento del terror en que vivieron los hebreos en la segunda guerra mundial.

Recuento del diario de Ana Frank

Lospersonajes son importante todos, porque aunque el personaje central es Ana Frank, la coloratura de su personaje, la consigue interactuando con cada una los que en este pequeño espacio de mundo serozan consiguiendo un a veces soportable convivir, otras veces divertido, y las más depresivo en los dos años y pico que soportaron este encierro. En el 1942, se veía la vida con terror, pues elrecuerdo de la primera guerra mundial estaba fresco y lo que empezaba a tomar forma era terrorífico… es en este entorno que nuestra protagonista se ocupa de empezar un diario que fue su refalo d 13 añosy en el que intervienen muchos personajes, a continuación les relato cuales, y sus características históricas y sociales en el entorno de esta realidad.

ANA FRANK: Personaje principal. Dado que esuna autobiografía, en todo el diario se perciben los cambios emocionales y de carácter que va adquiriendo Ana conforme pasa el tiempo en el anexo. Es madura, de carácter fuerte, luchador einteligente. Es muy sensible y humana ante todo cuanto le acontece. Tiene la aspiración de convertirse en escritora algún día y realiza análisis de gran profundidad y sabiduría para su edad. Su realidadhistórica, en el contorno de la segunda guerra mundial le ha dado la oportunidad de resenar las inquietudes propias de su edad, mas las sensaciones que su condición de confinada le producieron . Ellaaprendio oficios en estas condiciones, desarrollo posisiones y sentimientos que develo en el transcurso del libro.

SR. FRANK: de clase media, mas bien acomodada. Padre de Ana, llamado de cariño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frenk
  • Diario ana frank
  • El diario de ana frank
  • Resumen De " El Diario De Ana Frank "
  • El Diario De Ana Frank
  • Ensayo diario de ana frank
  • Análisis Diario De Ana Frank
  • el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS