Diario de campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DE CAMPO.
PRIMER DIA DE CLASES
Bueno el primer día los niños se sentían raros por mi entrada, se quedaron quietos y casi no hablaban, hicimos una actividad de la papa caliente para que sefueran presentando y se sintieran en confianza conmigo al igual que yo con ellos.
Les deje un dictado y si me trabajaron bien, solo que me empezaban a preguntar q si yo iba a estar mucho tiempocon ellos, algunos niños que me conocían me dijeron que por que yo era maestra, ósea pues que se interesaban mas por estar preguntando sobre mi, que por trabajar.
Piden mucho permiso para salir albaño. Cuando yo les dejé hacer una actividad en grupo me fije que algunas niñas no dejaban a dos compañeritas integrarse al grupo.
Se encuentra una niña en ese grupo que casi no habla y si habla lohace muy bajito, es tímida y no participa en clases.
Les dicte una lectura y todos escribían solo el niño Manuel se atraso y ya no terminó la lectura.
Yo preguntaba mucho sobre los temas y ellos sirespondían, si me participaban pero con miedo. Al final todos me preguntaron si mañana volvería a estar con ellos, yo les dije que si, entonces se despidieron y salieron.
SEGUNDO DÍA DE CLASES.El segundo día, ya no los encontré tan nerviosos mejoraron su actitud, entonces empezamos a trabajar bien.
Les recordé un poco de la clase anterior, los niños estaban atentos y muy participativos,pregunte al azar a algunos la tarea, varios no la hicieron, hubo un alumno llamado Giovanni que el solito se decidió a participar pero tuvo algunos errores.
A varios se les dificultan todavíahacer sumas, así que los demás les ayudaban a sumar.
A la niña Valeria ayer se le dificultó haces los verbos en pasado, presente y futuro, pero el día de hoy ya mas o menos se los sabia.
La niña queno habla en el salón, seguía sin hablar.
Pero después de todo eso si participaban y preguntaban acerca de los temas.
Al final de clases cuatro niños me abrazaron y m dijeron que cuando...
tracking img