Diario de Campo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL


LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA


DIARIO DE CAMPO

MATERIA: Metodología de la investigación


MAESTRA: Aida Juárez Álvarez



1º Único


28DE SEPTIEMBRE DEL 2013




INTRODUCCIÓN
El diario de campo es un cuaderno o archivo, en el que se van registrando con frecuencia y cuidadosa mente, todas las experiencias sobre la interacciónpedagógica dentro y fuera de la aula de clase. Su importancia estas basada en la posibilidad de conocer habilidades y limitaciones del niño y reflexionar acerca de mi quehacer pedagógico, con relación alos alumnos de primer grado grupo a de la escuela Emiliano zapata del turno matutino.
Sin embargo, la misma rutina ase de la experiencia un quehacer cotidiano, una fotografía mal enfocada que ay querepetir que no pide más que la sugerencia del compañero de alado para poder orientar el quehacer y lograr que el contenido y principal mente el propósito de la educación básica llegue a losindicados: los alumnos.














28 DE OCTUBRE DE 2013.
Los alumnos de primer año llegaron temprano a la escuela y muy limpios para iniciar el día de clases. Cuando llegué al salón todosse levantaron de sus asientos en señal de respeto hacia mí, y cuando iba a salir un momento les avisaba haciendo uso del respeto hacia ellos al dejarlos solos. También no se interrumpen cuando hablanhasta que se les cede la palabra, esto me gusta mucho porque durante el día lo han practicado sin molestarse. La discriminación no está permitida ni dentro ni fuera del salón de clase todos misalumnos valen lo mismo sin importar alguna característica en especial de alguno de ellos, este ejemplo es muy bueno y funciona porque ellos se apoyan constantemente, además de que los hace unidos porque seapoyan mutuamente. Este día hablamos de todo lo que la diversidad contiene y de la forma correcta de tratar a las personas y de tratarse entre ellos mismos, para que haya enriquecimiento en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO
  • diario de campo
  • Diario De Campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS