diario de campo

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Adultez Emergente Adultez Temprana Adultez Media
*En la adultez emergente se necesita la aceptación, empatía, apego y apoyo de los padres

*poca de Experimentación antes de asumir los papeles yresponsabilidades de los adultos.

*la mayoría de la gente en esta edad se encuentra en el pináculo de la salud, la fuerza, la energía, la resistencia y el funcionamiento sensorial y motor.

En laAdultez Emergente encontramos 3 Etapas:

*Etapa 1, al comienzo de la adultez emergente, el individuo todavía se encuentra inserto en la familia de origen, pero empiezan a crecer las expectativas deautoconfianza y autarquía.

*Etapa 2, durante la adultez emergente, el individuo sigue vinculado con su familia y quizás depende de ella económicamente, pero ya no está inserto en ella. Hacia elfinal de esta etapa, el individuo comienza a establecer compromisos serios y a ganar los recursos necesarios para mantenerlos.

*Etapa 3, hacia los 30 años, el individuo pasa a la adultez temprana. Estafase se distingue por la independencia de la familia de origen y la dedicación a una carrera, parejas y posiblemente, los hijos


* Entre 20 y 40 años

* Pensamiento Reflexivo

* La fuerzamuscular tiene su punto entre los 25 y los 30 años de edad y luego viene una pérdida gradual de 10% entre las edades de los 30 a los 60. La mayor parte del debilitamiento ocurre en la espalda y en losmúsculos de las piernas, un poco menos en los músculos de los brazos.

* La destreza manual es más eficiente en los adultos jóvenes; la agilidad de los dedos y los movimientos de las manos empiezana disminuir después de la mitad de los 30 años.

* Los sentidos están también más agudos durante la vida adulta joven. La agudeza visual es más penetrante alrededor de los 20 años y empieza adeclinar alrededor de los 40. Una pérdida gradual de la audición empieza típicamente antes de los 25 años, después de estos, la pérdida llega a ser más real. El gusto, el olfato y la sensibilidad al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO
  • diario de campo
  • Diario De Campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS