diario de greg

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013


AUTOR: Jeff Kinney.
TITULO: DIARIO DE GREG
Fecha de publicación: 1 de abril de 2007
Argumento: Greg es un niño de 12 años que al ver el cambio que pasa por el inicio de curso por escuelaintermedia, recibe un regalo de su mama que es un diario. A Greg no le parecía la idea de escribir lo que a diario le pasaba el mas bien lo veía como un libro de “memorias” solo que le molestaba que sumadre le allá comprado un libro con el rotulo de diario el trata de sobrevivir a todos los cambios que aparecen como que para gustarle a las niñas ahora no solo basta ser el más rápido en clase dedeportes si no que influye en su forma de vestir y hasta su trasero, él y su amigo Rowley pasan por diversas situaciones aunque Rowley es un poco infantil todavía se la pasan muy bien y en el transcursodel libro cuenta varias aventuras que pasaron en ese curso.
Puntos de vista
1.- Greg es un pre-adolescente que tiene 12 años y es su primer año en la escuela intermedia.
2.- Su mama le compra unlibro en donde pueda escribir sus memorias.-
3.- Tiene un amigo llamado Rowley
4.- Tiene un hermano llamado Rodrick quien se la pasa fastidiándolo
5.-Una de las cosas que aprende el el curso es queno hay que tocar un queso que esta abajo del aro de basquetbol o estarás maldecido.
6.-Su padre no acepta que juegue videojuegos así que lo obliga a salir por las tardes y va con Rowley a jugarlos.7.-Al casi estar cerca Halloween Greg y Rowley deciden hacer una casa embrujada en el sótano de la casa de Rowley la cual no acaba muy bien
8.-Cuando salieron a pedir golosinas la noche de Halloweencorren de una camioneta llena de chicos de preparatoria a quienes fastidiaron.
9.- A medio curso el profesor decide abrir un taller de lucha para hombres y eso le agrada a Greg aunque no será nadafácil.
10.-Después de tanta lucha Greg se ofrece como voluntario para llevar a los niños de kínder a su casa, al final le quitan esa licencia
11.-Se enlista para tener un puesto en el periódico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • Diario De Greg
  • Diario De Greg
  • El Diario De Greg
  • DIARIO DE GREG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS