Diario de noah analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Un momento con función documental es cuando se encuentran cenando todos juntos, puesto que en esta escena la familia de ella comienza a hacerle preguntas a Noa para saber su estatussocial, su trabajo y su vida económica. Además en esta escena se puede ver que ambos personajes tiene vidas y situaciones muy diferentes pues ella es una joven de familia reconocida ycon dinero, mientras que el simplemente es un carpintero que no gana mucho dinero y que no tiene una vida de lujos.
• Otro momento es la secuencia que muestra el tiempo que el pasaen la guerra como un soldado norteamericano, ya que esto nos logra dar una ubicación en la historia del mundo en la que se desarrolla este drama y con esto reconocer entonces lasdiferentes características de la época a la que se hace alusión.
3.
• Un momento estético se logra ver en la secuencia que se hace del tiempo que pasan juntos en el verano como las idasal cine, al parque de diversiones y al lago puesto que son los momentos que muestran el comienzo de esta relación y del amor que surge entre ambos personajes.
• Otro momento estéticode la película es cuando ambos están en el lago después del reencuentro pues se logra apreciar un paisaje hermoso y las cosas entre los dos están mejor y se aprecia el amor del uno alotro sin importar el tiempo que ha pasado y las diferentes dificultades o situaciones por las que habían pasado antes de volverse a encontrar en cada una de sus vidas.
5. el signo masimportante de esta película es la casa que Noa construye ya que es la casa que el le promete a ella para vivir juntos en un futuro. Entorno a esta casa gira prácticamente toda lapelícula pues muestran los momentos de soledad de Noa , la forma en que la arregla que además es exactamente como ella la quería y muestran su reencuentro para estar nuevamente juntos.
tracking img