Diario de un asesino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. Sam Dubria era una estrella joven en ascenso en el Lyons Veterans Administratión Hospital de Basking Ridge, New Jersey.
El despreocupado doctor de veintiocho años era respetado tanto por sus pacientes como por el personal. Hasta donde podía recordar deseaba ser solo un médico.
Mientras otros médicos jóvenes disfrutaban de la vida practicando deportes y saliendo con chicas. Sam sededicaba exclusivamente a sus estudios.
Cuando conoció a Jenifer Klapper, de veinte años, todo cambio. Sam quedó prendado. Desafortunadamente Jennifer no estaba enamorada del joven médico aunque lo respetaba y valoraba su comportamiento de caballero. Por primera vez en su vida, Sam hizo un gran esfuerzo para congraciarse con un miembro del sexo opuesto. Hasta cierto punto tuvo éxito.
Durantealgunos meses Sam mantuvo contacto con Jennifer. Estaba perfectamente claro que ella tenía un novio y no tenía ningún interés romántico en el médico. A pesar de este desaire, que hubiera hecho perder las esperanzas a un candidato menos persistente, Sam continúo persiguiendo a Jennifer hasta que obtuvo lo que pudo denominarse una relación amistosa platónica. En varias oportunidades ella lo invitaba asu casa donde él se encontraba con sus padres. Ellos también se sentían auténticamente impresionados con el Dr. Sam Dubria.
Cuando Jennifer le comentó a sus padres que éste le había sugerido ir de vacaciones juntos, ellos le dijeron que decidiera por su cuenta. Los dos irían hacia la costa oeste, visitarían a la familia de Sam en Los Ángeles y continuarían hacia México. A Jennifer le gustó laidea pero fue terminante con Sam le dijo que estaba excitada entre la oportunidad de tener unas lindas vacaciones pero quería la certeza que el sexo no era definitivamente parte de la agenda. Sam estuvo de acuerdo.
La pareja partió de viaje. Visitaron algunos atractivos turísticos de Los Ángeles y fueron a la casa de los padres de Sam El médico fue en todo momento un perfecto caballero y uncompañero de viaje encantador.
Ahora sabemos que él secretamente deseaba vivamente a Jennifer y no de una manera platónica, sino en una forma estrictamente sexual. Deseaba poseerla y pretendía que sucediera en algún momento durante este viaje. El sólo esperaba que el momento oportuno se presentara. Era un día caluroso y húmedo cuando Sam sugirió que se detuvieran en el All Star Inn en Carlsbad en sucamino hacia la frontera con México. Habría mucho tiempo para dedicarle a México en la mañana. Sam miró a Jennifer envuelta en sus pantalones de Strech pegados al cuerpo y la reveladora blusa. Era el momento. El estaba preparado. El cloroformo estaba en su equipaje.
Nunca sabremos cómo se las arregló para dejar a Jennifer inconsciente con el cloroformo. Yacía dormida sobre la cama sucia deldormitorio del hotel mientras Sam la violaba. Es bastante posible que no intentara matarla, pero sus intenciones le importaban muy poco a ella, ya que en algún momento durante la orgía su corazón dejó de latir.
El Dr. Sam Dubria sintió pánico. Intentó permanecer tranquilo y evitar a toda costa ser detenido. Rápidamente volvió a colocarle los pantalones a Jennifer antes de marcar el 911 y gritarpor el teléfono “Vengan pronto. MI novia. Creo que está muerta”.
Los paramédicos llegaron al hotel y encontraron al doctor intentando revivir a la hermosa y joven mujer que estaba sobre la cama. La llevaron rápidamente hacia el hospital donde a su llegada fue declarada muerta. Sam estaba agotado. Aquellos que presenciaron su desesperación sentían pena por el joven que obviamente había luchadodesesperadamente para salvar a su compañera y había perdido la batalla.
Nadie sospechó el juego sucio. No había marcas sobre el cuerpo. El primer indicio se produjo cuando un médico que estaba preparando el cuerpo de Jennifer para la autopsia notó que sus pantalones ajustados habían sido puestos al revés. Mencionó el extraño hecho a su superior.
El Dr. Sam regresó a New Jersey, sus colegas...