Diario de un barco a la deriva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy triste, porque creo que nos estamos equivocando, ayer la CNN+ cerró, con Iñaki Gabilondo a la cabeza, se cierra el único medio de comunicación que no se vende a través de publicidadesengañosas, que no pretende arrebatar audiencia, que va por “libre”, que cada noche ofrece las mejores entrevistas, y que enseña los titulares de todos y cada uno de los periódicos españoles, Gabilondo el mejorperiodista que tiene España se retira, ha dicho un “hasta luego”,yo me siento pesimista, el único medio de comunicación con unas ideas liberales cierra, ya solo queda la tele basura y programas como“gato al agua” donde insultar, engañar y recolectar votos, son sus objetivos, olvidándose de cual es el objetivo de un periodista : contar de la manera más objetiva posible lo que ocurre cada día, no sesupone que una persona realmente inteligente tiene que ser capaz de escuchar todo tipo de opiniones para elaborar después la suya propia? , pues parece que no, que somos más tontos, cuando hay dos yeliminan una… nos vende la suya y nosotros nos las creemos sin más y parece que nos gusta…
eso es lo que vende ¿no? ¿es lo que la gente le gusta ver? No puedo llegar a creerlo, ¿que es lo que buscala gente cuando enciende su tv? ………..
Ahora entiendo cuando mi padre la llama “la caja tonta”….

Me creo que el Hitler del s XXI está mas cerca que nunca, que el fatalismo se apodera de nosotrosy le dejamos… que nada en esta vida sucede por casualidad.
Gabilondo nos ha dejado dos entrevistas( Rubalcaba y Garzón) magníficas, con muchos mensajes subliminales, yo destacaría dos : el futurodel socialismo esta en Rubalcaba, el único capaz y con la suficiente credibilidad para afrontar los momentos tan difíciles por los que atraviesa el socialismo y que la justicia española estátotalmente corrompida, si alguien vio ayer la entrevista a Garzón no hace falta ser muy listo para darse cuenta de una cosa: que las cartas están echadas y que por desgracia no le han dado oportunidad...
tracking img