Diario de un seductor

Páginas: 11 (2618 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
DIARIO DE UN SEDUCTOR

El narrador se encontraba en una mesa de escritorio era como un oficial de seguridad pero en lo que sacaba el papelero encontró dentro del montón un diario con un titulo bastante llamativo que decidió agarrarlo parecía de algún poeta ya que era muy romántico y sus palabras eran muy inspirantes.
El diario habla sobre una muchacha llamada Cordelia, y el escritor deldiario narro como lentamente iba conquistando el corazón de la joven Cordelia, según el escritor de este diario ella era muy joven a comparación de su edad y por eso sabia perfectamente como conquistarla ya que el tuvo sus amores pasados.
El diario tenia algunas cartas sueltas a las cartas del diario parecía que pertenecían a la joven Cordelia, había una nota en donde decía que Cordelia no leresultaba fácil encontrar la paz. Ella lo perdona de corazón pero carece de paz por que en ella hay una duda pues piensa que fue causa suya romper en el compromiso.
Una vez Cordelia escribió una carta con las siguientes palabras:
“En ocasiones el era tan espiritual que como mujer me sentía anonada pero había días en los que se alejaba como quisiera evitarme y parecía una extraña pero luego alabrasarlo me sentía en las nubes”
Lo que explica esta carta es que a veces Johannes (ese es el nombre del escritor del diario) era muy romántico con ella y luego la abandonaba completamente pero el lo hacia con el propósito de llamar mas la atención ya que lo fácil aburriría y lo extraño y difícil atraía mas.
Poco después de que el la abandonara, Cordelia le escribió algunas cartas que fuerondevueltas sin siquiera haberlas abierto.

Estas son algunas cartas de Cordelia:

“No te llamo mío, comprendo con claridad que nunca lo fuiste pero me duele saber que todo fue una ilusión en la que tu eras mi seductor y mi conquistador pero tu maldición es que si soy tuya, tuya hasta la muerte soy tu esclava”.
En esta carta Cordelia le dice a Johannes que aunque el no lo haya tomado en serio ellasi se enamoro completamente de el y estará enamora de el hasta su muerte aunque ella sepa que el no sienta lo mismo.

“Hubo un hombre muy rico que poseía una gran cantidad de ovejas y de ganado, y una pobre muchacha que no tenia mas que su amor”
Esta carta Cordelia le decía que el era rico muy rico pero ella solo tenia su amor se lo había quitado y la había dejado sin nada.

“Se muy bien queme amaste, llegara el momento en el que volverás a tu Cordelia”
En esta carta le dice que aun lo quiere y que vuelva a como antes donde el estaba interesado por ella.

Cordelia tiene una vaga idea de que anhela pero es precisamente esa falta de exactitud la que otorga un tono conmovedor al escrito.

4 DE ABRIL:

Johannes la espía en una tienda en lo que la joven baja de un coche el dicecomo ve bajar su delicado pie y la describe físicamente que la joven es de cabello oscuro y cutis suave y transparente.
Dice que no quiere ser sorprendido ya que aunque si lo reconociera no se sentiría muy cómodo.
La ve dirigirse no a una casa si no a una tienda de artículos de lujo ya que recientemente ha cumplido sus 16 año de edad y Johannes explica que es muy joven para ir de compras perodespués dice que esta bien ya que esta en edad adecuado para enamorarse y cuando tiene edad de enamorarse tiene edad para hacer lo que quiera.

5 DE ABRIL:
Johannes le encanta pasear por las noches y en esta noche vio a la joven pero con su criado que la seguía a todas partes y nunca la deja sola por eso es que Johannes no le habla y dice que en una noche que no estaba el criado se encontraba conla señora Jensen y sus tres primas.

7 DE ABRIL:
Un viejo amigo había invitado a Johannes al teatro entonces este muy agradecido asistió pero al estar en el teatro vio a la joven muy preocupada buscando de sala en sala como si se le hubiera perdido algo o alguien el gentilmente pero con el propósito de hablarle le obsequio su ayuda empezándole a hablar llego el joven al que estaba buscando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIARIO DE UN SEDUCTOR
  • Diario de un seductor
  • Diario de un seductor
  • resumen libro diario de un seductor
  • Reporte del Diario de un Seductor
  • Diario de un Seductor: Reporte
  • Ensayo diario de un seductor
  • Diario de u seductor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS