Diario de un viaje

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
27 de diciembre 2004
Estoy contenta, mis padres me han dado al fin el permiso para poderme ir con mis amigos a Andorra a pasar unos días locos esquiando. Ellos no vienen, cosa que me alegra todavíamás. Confían en mí, así que cumpliré con todo lo que les he prometido. Javi también se apunta, me ha dicho que no me quiere dejar sola en un viaje tan largo. Me gusta que se preocupe y que me quieraacompañar. Así pasaremos el fin de año juntos.

28 de diciembre 2004
Mañana nos vamos. Somos 17 personas. Vamos a un hotel llamado Ancamp que está en Andorra e iremos a las pistas de Grau Roig. Sonunas pistas muy bonitas. ¡Qué ganas de que sea mañana! Hemos quedado a las 7.00 en la estación de tren. Nos vamos a las 7.30 y llegaremos sobre las 9.30 o 10. me pondré el despertador no sea que meduerma…

29 de diciembre 2004
¡Estamos en el tren camino de Andorra!
Javi está a mi lado disfrutando del viaje como todos los otros. A algunos se le salen los ojos de ver el paisaje todo blanco,están pegados a las ventanillas… Hemos estado comentando y seguramente cogeremos uno o dos monitores para los que no saben, así los que sabemos pues no nos aburriremos y podremos ir por nuestra cuenta. Yaestamos llegando.

30 de diciembre 2004
Ayer pasamos un día estupendo. Aunque no pudimos esquiar ya que primero tuvimos que alojarnos en el hotel y comprar los forfets para 5 días. Algunostuvieron que alquilar los esquís y las planchas de snow. Estamos bien, ahora estoy en la cafetería de las pistas con Javi. Está muy cariñoso, y está guapísimo con el traje de esquí.

31 de diciembre 2004Es fin de año. Son las 9 de la noche. Ya nos hemos duchado y ahora hemos quedado a las 10 para cenar y pasar una buena noche. Nos estamos arreglando. Bueno, Javi acaba de salir de la ducha y ahora vaa venir a darme un beso… smuak! Qué bonito que eres! Me encanta que haya venido. Me voy a cambiar que no llego.

1 de enero 2005
Vaya noche la de ayer. Ya estamos en 2005. Estamos todos un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diarios de viaje
  • Diario De Los Viajes De Cristobal Colon
  • diario de un viaje imposible
  • (Trabajo de ingles) diario de mi viaje
  • Ejemplo diario de viajes
  • diario de viaje. 1810-2010
  • Diario De Viaje
  • diario de un viaje inposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS