Diario de una pacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de una pación

La historia se desarrolla en un asilo de ancianos, una mujer de edad sufre de Alzheimer y ya los recuerdos se han alejado de su mente. En el mismo sitio un hombre, la visitatodos los días para poder leerle y estimular su mente, ella lo escucha atentamente mientras el lee el más hermoso cuento que ella pudiera haber escuchado.
La película muestras las dos historias enforma paralela, mientras el anciano lee el cuento comenzamos a vivirlo a través de la pantalla, el cuento trata de un amor de verano un amor poco común. Una joven muchacha de la alta sociedad llega apasar las vacaciones a pueblo campestre, donde conoce a un muchacho trabajador que roba su corazón poco a poco. El verano transcurre y el amor de ambos se vuelve cada vez mas fuerte pero la diferenciasocial y la llegada del fin del verano se encargan de separarlos, por un lado la joven debe volver a la ciudad y comenzar sus estudios universitarios mientras que su amor la deja ir reconociendo queserá lo mejor para ella.
Su enamorado le escribe una carta por día durante un año, pero estas nunca llegaron a su destino, la madre de la joven se encargo de impedirlo.
Pasa el tiempo y llega laguerra, el se alista junto a su mejor amigo para servir a su país y ella se hace voluntaria como enfermera esperando poder encontrarse con su gran amor.
Pasa el tiempo y el fin de la guerra llega, ellaconoce a un muchacho de clase alta y se enamora de él pero su corazón ya tenía dueño y no seria fácil olvidarlo. Mientras tanto el joven vuelve a su hogar y decide reconstruir una vieja casona lacual había sido el refugio de su eterno amor.
La joven estaba feliz esperando la llegada del día de su boda, cuando a través del periódico ve a su primer amor y todo lo que tenia construido se derrumbacon la llegada de su pasado.
ella vuelve a ver a su antiguo y único amor esperando cerrar aquel capitulo que aun estaba abierto en su corazón, sin embargo aquel amor aun seguía vivo y nada podía...
tracking img