Diario De Una Pasión

Páginas: 34 (8410 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
DIARIO DE UNA PASIÓN

Una muchacha llega al pueblo costero de Seabroook, en Carolina del Norte, en la década de 1940, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, Allie Hamilton (Rachel McAdams) conoce a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun (Ryan Gosling) en un parque de atracciones. En el acto, Noah siente que están hechos el uno para el otro. Aunque ella es una muchacha declase alta y él, un obrero, en el transcurso de un alegre y apasionado verano en el sur, ambos se enamoran profundamente.
Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, tras los años de la Guerra, Allie está completamente fuera de su vida, pero no de su corazón.
Aunque Noahaún no lo sabe, Allie ha regresado a Seabrook, donde se conocieron, pero está comprometida con Lon (James Marsden), un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos (James Garner) lee la historia a una mujer (Gena Rowlands). Aunque su memoria flaquea, queda atrapadaen la ardiente historia de Allie and Noah, y por un momento, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.
New Line Cinema presenta Diario de una pasión, una historia sobre el crecimiento, las oportunidades perdidas, y el poder del amor perdurable. Producido por Gran Via, el largometraje está dirigido por Nick Cassavetes, con guión de Jeremy Leven, adaptadopor Jan Sardi, y basado en la exitosa novela de Nicholas Sparks. Mark Johnson (Rain Man), ganador de un premio de la Academia, y Lynn Harris son los productores. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich y Avram Butch Kaplan.
Las estrellas de cine, Ryan Gosling (The Believer), Rachel McAdams (Mean Girls), los nominados al premios de la Academia James Garner (Murphy’s Romance, TV’s “EightSimple Rules”) y Gena Rowlands (Gloria, A Woman Under the Influence), James Marsden (saga de X-Men), Kevin Connolly (John Q.), junto a los nominados a los premios de la Academia, Sam Shepard (The Right Stuff, Black Hawk Down) y Joan Allen (The Contender, Nixon) componen el elenco.
El equipo creativo del “detrás de escena” está conducido por el director de fotografía Robert Fraisse AFC (Enemy atthe Gates, Vatel). El editor es Alan Heim A.C.E. (American History X, All That Jazz), la diseñadora de producción, Sarah Knowles, y la diseñadora de vestuario, Karyn Wagner (The Lone Ranger, The Salton Sea, The Majestic). Aaron Zigman (John Q., Fighting For Care) compuso la banda sonora. Matthew Barry, C.S.A. y Nancy Green-Keyes, C.S.A. se encargaron del reparto.


ACERCA DE LA PRODUCCIÓNDiario de una pasión sigue el devenir turbulento de los jóvenes amantes Noah Calhoun y Allie Hamilton (Ryan Gosling y Rachel McAdams), quienes forjan un apasionado romance de verano y, luego de años de separación causados por la diferencia de clases y la Segunda Guerra Mundial, los encuentra inesperadamente reunidos. La historia del innegable amor de esta pareja, sus obstáculos y sus pasiones,son revelados décadas después, a una mujer en un hogar de ancianos, por un caballero que regularmente la visita para leerle las historias de un misterioso cuaderno.
Los productores Mark Johnson, ganador de un Oscar, y Lynn Harris, quien fuera productor ejecutivo en New Line Cinema, leyeron en un principio, los borradores de la novela de Nicholas Sparks, Diario de una pasión y se tomaron sieteaños en desarrollarlo en forma de película. Durante este tiempo, el libro llegó a la lista de Best-Sellers del New York Times, donde permaneció durante casi un año. “Me encantó la idea, y me encantó ese romance, pero lo que más me atrajo fue la idea de una historia de amor que no tuviera un solo, y gran momento explosivo, sino que perdurara en el tiempo”, recuerda Johnson.
El director Nick...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de una pasión
  • Diario de una pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS