Diario de una pasión

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
DIARIO DE UNA PASIÓN

La historia se desarrolla en un asilo de ancianos, una mujer de edad sufre de alzheimer y ya los recuerdos se han alejado de su mente. En el mismo sitio un hombre, la visitatodos los dias para poder leerle y estimular su mente, ella lo escucha atentamente mientras el  lee el mas hermoso cuento que ella pudiera haber escuchado.
La pelicula muestras las dos historias enforma paralela, mientras el anciano lee el cuento comenzamos a vivirlo a traves de la pantalla, el cuento trata de un amor de verano un amor poco comun. Una joven muchacha de la alta sociedad llega apasar las vacaciones a pueblo campestre, donde conoce a un muchacho trabajador que roba su corazon poco a poco. El verano transcurre y el amor de ambos se vuelve cada vez mas fuerte pero la diferenciasocial y la  llegada del fin del verano se encargan de separarlos, por un lado la joven debe volver a la ciudad y comenzar sus estudios universitarios mientras que su amor la deja ir reconociendo quesera lo mejor para ella.
Su enamorado le escribe una carta por dia durante un año, pero estas nunca llegaron a su destino, la madre de la joven se encargo de impedirlo. 
Pasa el tiempo y llega laguerra, el se alista junto a su mejor amigo para servir a su pais y ella se hace voluntaria como enfermera esperando poder encontrarse con su gran amor.
Pasa el tiempo y el fin de la guerra llega, ellaconoce a un muchacho de clase alta y se enamora de el pero su corazon ya tenia dueño y no seria facil olvidarlo. mientras tanto el joven vuelve a su hogar y decide reconstruir una vieja casona lacual habia sido el refugio de su eterno amor.
la joven estaba feliz esperando la llegada del dia de su boda, cuando a traves del periodico ve  a su primer amor y todo lo que tenia construido se derrumbacon la llegada de su pasado.
ella vuelve a ver a su antiguo y unico amor esperando cerrar aquel capitulo que aun estaba abierto en su corazon, sin embargo aquel amor aun seguia vivo y nada podia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de una pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de Una pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS