Diario de u seductor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de un seductor
Página 7º
En esta parte del texto el autor describe a la persona la cual creó el diario asimilando las situaciones que se presentaban en la narración los enigmas que podrían contener, describiendo así mismo tanto a la joven que aparece en la obra llamada Cordelia como al seductor llamado Juan, explica de forma explícita como los dos sentían amor mutuo aunque el seductorJuan a veces haga sufrir a la pobre Cordelia.
1º Carta
En esta primera carta cordelia siente un poco de insatisfacción ya que le hace entender que en realidad nunca fue de ella y que al contrario él a ella la hacía sentir como a nadie lo pudo haber hecho afirmando por su parte cordelia que siempre será de Juan.
2º Carta
En esta carta Cordelia describe la forma en la cual ella le entrego su amorincondicionalmente mientras ella no recibía nada a cambio recalcando que de una pobre criatura se había robado todo su amor.
3º Carta
En esta parte Cordelia recalca la forma en que amaba a Juan creándose una ilusión que ni ella sabe de dónde surge pensando que Juan de verdad la ama y formándose preguntas pensando si de verdad el corazón de Juan era un engaño, y recordándole que le pertenecía aJuan siempre a Juan.
4 de Abril
En esta parte del texto Juan describe a la mujer que podría ser la mujer perfecta, observándola detenidamente en sus movimientos impactándose de su belleza exterior y también tratando de poder descifrar la manera de conquistarla.
5º de Abril
Este día la historia se vive de noche dado que Juan sigue a Cordelia por la noche observando su manera caminar y así mismoel recorrido que toma para poder encontrarse con ella y admirar de nuevo su belleza que deslumbra a simple vista, el detalle es que Cordelia ni siquiera sabe de la existencia de Juan.
7º de Abril
En este día Juan se encuentra en una exposición de un amigo suyo que se llamaba Adolfo Brunna donde Juan esperaba encontrarse con su amada Cordelia siendo que ella hasta el momento no se ha dado cunetade la existencia de Juan mientras que el solo se pone a observar sus manera de controlar su vida su forma de pensar, y en ese momento se comienza a crear una pregunta muy capciosa pensando si su Cordelia estaba esperando a su amante y que al último solo maldice a aquel que se atrevió a dejarla plantada esperando a que se fije en el.
9º de Abril
De nuevo esperando encontrarse con Cordelia soloque esta vez no tuvo un acercamiento como en otras ocasiones y en esta ocasión solo se tuvo que quedar con una simple mirada.
14º de Abril
En este día describe la forma tan difícil de poder conquistar a una mujer o en su caso de poder tener un acontecimiento concreto y así poder crear una conversación que pueda ser sobresaliente.
20º de Abril
Juan ahora espera ver a su amada solo que ya estácasi resignado solo con pensar en que aquella mujer de la cual se había enamorado ya no volvería a ver solo le quedaba recordar la bella imagen que tenia de ella.
21º de Abril
Siguiendo buscándola y al no encontrar ninguna respuesta solo le queda vagar por sus pensamientos y creando ideas de poder embriagarse con la imagen vivida que tenia de su amada.
5º de Mayo
Juan maldice a la casualidadpor no aparecer cuando se debe para poder ver a su amada, tomándola como ejemplo para poder poetizar en su nombre solo que Juan necesita el motor que es Cordelia para poder realizar lo que jamás había podido crear, junto con el amor y la esperanza de volverla a ver.
6º de Mayo
Ahora Juan se pregunta si vivirá lejos de la ciudad o cual es la razón por la cual no ha podido tener un encuentro cercanocon Cordelia y tampoco ha hecho por tratar de conseguir noticias acerca de ella resignándose casi por no volverla a ver.
12º de Mayo
Juan agradece el poder haber conocido una chica tan hermosa, con una mirada tan infantil pero con cuerpo de mujer que con tan solo mirarla siente como si su mundo fuera a desaparecer o que flotara sin que recibiera ordenes de alguien.
15º de Mayo
Juan ahora...
tracking img