Diario medico

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
FECHA TEMA DESCRIPCION

08/03/10
PSICOLOGIA
“EXAMEN”
Mi mami se enfermo y tuve que estar en el hospital con ella, no llegue a la clase de farmacología me tocaba a la 1; entre a las 3 alexamen de psicología medica, entregue mi diario profesional y mi folder de evidencias.

El examen estaba un poco pesado ya que lo resolví de acuerdo a los conocimientos obtenidos en clase, ya que el finno pude estudiar por lo anteriormente mencionado pero de todos modos me fue bien.

09/03/10
CLINICA
“INSPECCION DE NARIZ”
En esta clase aprendí tanto teóricamente como prácticamente ainspeccionar la nariz.

La teoría fue sencilla pero a la hora de utilizar nuestro estuche de diagnostico fue difícil ya que fue la primera vez que lo utilizamos.

Primero yo fui la paciente de Yetsi,ella primero lo metía muy poco, después cuando ya se confío me lo introdujo mucho y me lastimo.
Ahora me toco a mi ser el doctor y si dan nervios al revisar, utilizar el rinoscopio pero sobretodo hayque tener mucha comunicación con el paciente para no dañarlo.

10/03/10
CIRUGIA
“SUTURAS Y
PISO”
En las dos primeras horas vimos el tema de SUTURAS

Las horas de practica estuvimos en piso,nos dijo el residente que entre el equipo que es de cuatro integrantes, hiciéramos la historia clínica del px de la cama 138 .

Fuimos hacia la habitación pero estaban trapeando, uno de losintegrantes se metió y el de la limpieza se molesto estaba en todo su derecho ya que ese es su trabajo tenemos que respetar ya que gracias a esas personas se mantiene la higiene de los hospitales.

Nosrepartimos dos personas para la interrogación y dos para la exploración.

A mi junto con otro compañero empezamos hacer la ficha de identificación, AHF, APNP, APP, AGO algunas aspectos se nos olvidarony los otros dos compañeros lo complementaron e hicieron
la exploración y las pruebas muy bien .

Al terminar sentí que me falta mucho por repasar , los términos los se pero sin embargo por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS