DIARIO REPUBLICA SOCIALISTA

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013







¡¡CRISIS NACIONAL!!







Cartas al director
“LOS HOSPITALES SON UNA INMUNDICIA YNADIE HACE NADA PARA MEJORARLO”
QUERIDA LUCI: Hace una semana tuve que ir al médico pero donde experimente varios inconvenientes ya que la atención fue una falta de respeto, ya que estuveesperando bastante tiempo y cuando el doctor por fin se digno a atenderme se demoro solo 5 minutos diagnosticándome un resfriado leve.¿ Acaso no hay ninguna autoridad competente encargada de fiscalizar elmodo de atención y también el orden y limpieza de los centros públicos?
CARMEN.

QUERIDA CARMEN: El gobierno recientemente publico en una junta de gobierno unas reformas para mejorar elpaís son treinta reformas, en las que se encuentra una dirigida especialmente a la salud pública en donde se crea el Ministerio de Salud Publica.
LUCI.








“CHILE UNPAÍS EN DESORDEN “
SEÑOR PATRICIO: Me he dado cuenta estos últimos mese que en nuestro país hay un gran desorden en el gobierno ya que este ha cambiado considerablemente; los ministros, el mismopresidente; y el gabinete completo. ¿Cómo es eso posible? Como es posible que por unas pocas personas el gobierno se desordene perjudicando al pueblo.

CESAR.

QUERIDO CESAR: Estedesorden como usted lo llama se produjo porque los presidentes anteriormente puestos al mando no estaban dispuestos a llevar el cargo lo que llego a su fin con la elección de Juan Esteban Montero, Peroanteriormente los militares exigían cambios los que llegaron a un acuerdo pero hubo una sublevación que llevo a cabo Marmaduke Grove con sus ayudantes e instauraron la Republica Socialista en Chile.PATRICIO.











“MALAS CONDICIONES LABORALES “
SEÑORITA LEONOR: Este último tiempo los accidentes en el ámbito laboral han aumentado considerablemente por las malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Y Socialismo
  • Republica y socialismo
  • República Socialista
  • sociales diario de campo
  • Ejemplo de diario de servicio social
  • la Seguridad Social en República Dominicana
  • Union De Republica Socialista Sovietica
  • Problemas Sociales En La República Dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS