Diario Vivir

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
El Diario Vivir.



EL diario vivir lo encontramos en todas partes, en todas las personas durante toda nuestra vida.
En la ciudad de Bogotá todos los días encontramos la rutina diaria decada una de las personas que habitan cada espacio de nuestra ciudad, cada individuo en su mundo pero en fin todos con un mismo objetivo PROGRESAR.

Así empieza la mañana de un día lunes 29 deAgosto del año 2011. Tras el sonido típico del despertador y unos deseos irresistibles por quedarme en la cama, comienza uno de esos tantos lunes en que ir al trabajo no siempre es lo más sencillo.Después de un baño casi eterno y un corre corre para tratar de arreglarme y desayunar bien entre las 5:30 y 6:30 a.m. me dirijo hacia donde más unida esta la gente el Transporte Masivo de Transmilenio,aparte de ser nuestro ejercicio diario, es ese lugar donde sin importar el tiempo del trayecto que recorremos, cada persona se centra en su propio mundo.

Después de tantos días de las semanas de casames, trasportándome de día, en la tarde y en la noche en Trasmilenio, nunca me había fijado en tantas personas que como yo, dedican parte de su tiempo diariamente en este pequeño mundo del cualtodos en algún momento hacemos parte.

Ese lunes mientras me dirigía hacia el trabajo observaba a algunas personas y me inquieto algunos de sus rostros así que empecé por observar a algunas mujeres queestaban cerca, y fue bastante interesante observarlas por algunos segundos. Mientras una se está maquillando, preocupada porque el transmilenio frene brusco y se le dañe el maquillaje, otra mujercargada de paquetes, bolsos y con sueño, está preocupada porque va tarde para su trabajo, otra sencillamente va escuchando música y chateando desde su BlackBerry, y por otro lado no falta la del novio quevan peleando y cada 5 minutos le suena el celular y tampoco las mujeres que sencillamente van pensando en cómo darle soluciones a sus problemas, en su trabajo, hogar etc.

Mientras que observando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario vivir
  • La quimica en nuestro diario vivir
  • EL DIARIO VIVIR Y LA QUÍMICA final
  • El caos del diario vivir
  • La Batalla Del Diario Vivir
  • Las TICs y nuestro diario vivir.
  • Vectores y cinematica en el diario vivir
  • mercadeo en el diario vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS