Diario e imaginacion

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
4j6h4tgrvfcrgblfhl;df,h,l;l,gnlglhl;fgl,gh

fg][gp[pl;'l;dfl'hfn
fhlgfg,l;g,l;fg,l;gg,l;,l;dfdg,ldg,l;fg,l;f,l;fg,l;fg,l;fg,l;g,l;fgl;gl;;gh,;kslflf;d;ldf,l;df,l;fg,l;g,l;,l;dgb,l;b,l;b,l;bg,l;bg,l;g,l;gf
fgll;l,fg,l;,l;,l;dflf;,lfl,l;fd,l;df,l;,l;fg,l;df,l;f,l;fg,l;,;lgf,l;;,ldddddfgflglghhmgfdl;dfmkfdmkmk;;dfksfk;m;qwfefqwmmkwefqwrklemlrglgmklmklrfgmklgrmklermklmklermklwermk-ldfpglhdgklgklgklgklgklkfyhetj
trhlgl;gjl;ghl;gh;mlh
ftgkfg;gh;ghl;ghl;glh,l;hpl5ey5yo5yo[5
VOCABULARIO

Alumbramiento: El alumbramiento es el período del parto que ocupa la salida de los llamados "anexosovulares", es decir, la placenta y la bolsa de las aguas.
Anticuerpos: Cuando el ser humano enferma comienza la lucha interna contra los organismos externos que producen la enfermedad, el sistemainmunológico se pone en marcha y segrega los anticuerpos específicos para combatir y eliminar las bacterias, parásitos o virus que provocan el malestar. También conocidos como inmunoglobulinas.Cualitativo: El término se emplea para nombrar a aquello vinculado a la cualidad (el modo de ser o las propiedades de algo).Un análisis cualitativo, por lo tanto, está orientado a revelar cuáles son lascaracterísticas de alguna cosa. De este modo, lo cualitativo se centra en la calidad.
Cuantitativo: Este concepto, por su parte, hace referencia a una cuantía, una magnitud, una porción o un número decosas. Lo cuantitativo, por lo tanto, presenta información sobre una cierta cantidad.
Cordón Umbilical: En mamíferos placentarios, el cordón umbilical es un cordón que une un embrión en vías de desarrolloo feto a su placenta. Contiene arterias principales y venas (las arterias umbilicales y vena umbilical) para el intercambio de sustancias nutritivas y sangre rica en oxígeno, entre el embrión y laplacenta. Cuando el feto nace, el cordón umbilical se corta y se deja sólo una pequeña cicatriz (el ombligo).
Contracciones: Las contracciones son la forma en que tu cuerpo se prepara para expulsar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La imaginación
  • imaginacion
  • tu imaginacion
  • imaginacion
  • La imaginacion
  • IMAGINACION
  • imaginacion
  • Qué Es La Imaginación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS