Diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DÍA 1:

El primer día, tenemos que ser sinceros no hicimos nada, hablamos un par de veces entre nosotros, en realidad si hablábamos del proyecto pero no con el debido interés. Teníamos ideas una en contra de la otra , para colmo ni el tema está bien definido. En verdad pensamos que era un tema fácil, igual pensamos del proyecto pero ahora nos damos cuenta de la verdadera realidad.

Al pensarque era un proyecto fácil, no agarramos tanto empeño en el trabajo, si hacíamos de vez en cuando pero casi nada. Otra cosa que no ayudo fue el tiempo, a la vez si , a la vez no , pues debido a que teníamos casi 2 meses para hacerlo pensamos que teníamos mucho y salió la gran frase de luego lo hacemos.

DÍA 2:

El día dos , aun no teníamos bien definido que hacer , pues era un tema o más bienun proyecto que no lo habíamos hecho antes, tal vez parecido , pero en verdad que este proyecto era nuevo para nosotros. Así que lo que hicimos, nuestra primer tarea por así decirlo, fue recolectar información acerca del ALCOHOLISMO, buscamos en las paginas mas comunes wikipedia , AA , etc.

Pero de donde más conseguimos información fue de páginas en ingles , que por alguna razón el profesorno quería que buscáramos de esas paginas.Se nos hizo extraño pues esas páginas nos ayudarían a tener más información , para completar el proyecto.

Otra cosa fueron las páginas de doble A , no ayudaron de mucho ( en esta parte del proyecto) pues solo ponían en sus páginas crónicas de personas que habían sufrido de alcoholismo , eran más que nada anécdotas; por eso fue que no sirvió mucho esapágina.

Se podría decir que lo que buscábamos más que nada, era información sobre cómo tratar personas con esta dificultad o como se origina y con esto como se puede evitar .Pero de ese tema encontramos muy poco, y no es que no hayamos investigado bien sino que en verdad había muy poca , tal vez nos falto buscar un poco solo un poco.

Nuestras primeras fichas que entregamos, resultaron estarmal, así que nos toco doble trabajo, pero eso no es malo desde mi punto de vista así nos hacíamos mejores en esto. Pero si fue cansado , era cansado debido a que teníamos que buscar en diferentes áreas , no podíamos usar solo internet sino que también buscábamos en libros, revistas , periódicos ( de lo más difícil) .

DÍA 3:

Lo que me gustó cada vez más cuando pasaban los días, es queempezamos a tomar más interés en el proyecto , fue un “ interés común” , ya no solo lo hacíamos por una buena calificación , sino también por ayudar a los demás , además de que era muy interesante leer artículos sobre el alcoholismo y como se originaba. Era en verdad muy interesante.

Otra cosa que me gusto de mi equipo, es que cada vez más nos apoyábamos más y ya no eran tantas ideas en contra sinoque ahora éramos más asertivos, es decir no se tomaba solo una opinión por ejemplo la del jefe de equipo, sino que también tomaban en cuenta a cada uno, por más pequeña que fuera la opinión.

DÍA 4:

El día cuatro nos encargamos de buscar una asociación .Primero supimos de una que nos conto nuestro compañero Ricardo, la CNAD (Comisión Nacional de Alcohólicos y Drogadictos) pero al buscarla yasea preguntado e investigando en el internet no apareció nada, fue extraño. Entonces nuestra segunda opción fue la de AA que es más conocida, y esa si sabíamos donde había grupos, donde nos dieran información .Ya teníamos la asociación, entonces la contactamos por medio de un correo a su dirección electrónica, pero no respondieron, entonces tuvimos que ir a su “oficina” por así decirlo y nosdieron cita para el 10 de Abril, sábado.

DÍA 5:

Sábado 10 de Abril, fuimos a las oficinas de AA ( Alcohólicos Anónimos) , nuestra tarea antes de ir ahí, fue la de saber que decir, no íbamos a llegar sin saber que buscamos o que queremos .Entonces unos días antes preparamos un tipo cuestionario , donde nos preguntábamos a nosotros mismo ,¿qué buscábamos? , ¿Por qué lo hacíamos? , etc. Este...
tracking img