Diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario De Campo
Es un cuaderno en el que una persona va anotando, con frecuencia y cuidadosamente todos los hechos durante un tiempo y experiencia determinados, se usa como herramienta deinvestigación; asume las tareas de resolver problemas prácticos y reflexionar sobre los eventos para modificar las acciones y garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos. También se le llamabitácora, es un registro de las experiencias diarias en cualquier campo como producto directo de las observaciones del investigador, pero también, el espejo de sus reflexiones como individuo. El diario permitecrear procesos y etapas a lo largo de un periodo temporal determinado, por lo cual es necesario que sea organizado y coherente. Las anotaciones deben estar relacionadas con el contexto universal dela investigación, sin perder de vista el hecho de que la información crece y se transforma según lo hace el objeto de estudio.

Diario De Campo
CENTRO REGIONAL   DE EDUCACION NORMAL
PROFESORA AMINAMADERA LAUTERIO

ALUMNO: FRANCISCA ABIGAIL DE GUADALUPE CASTILLO RODRIGUEZ
TRABAJO: DIARIO DE CAMPO.
ESCUELA: DAVID G. BERLANGA.
TURNO: MATUTINO.
CLAVE: 24DNL0002M
MUNICIPIO: VILLA DE LA PAZ,S.L.P
CONTEXTO: URBANO MARGINAL.
ZONA: 027
DIRECTOR: PROFA. MARGARITA TORRES DE LA CRUZ.
FECHA: 29/SEPTIEMBRE/20

HORA DESCRIPCION COMENTARIO
7:05

7:10

7:19

7 :26

-Todavía no salíael sol muy bien, cuando llegue al punto de encuentro donde habíamos acordado mis   compañeros, los cuales ya se encontraban así que   nos dirigimos a la escuela.

-Para llegar a ella, caminos laavenida principal (donde suben los camiones) pasa por el centro de salud y enfrente de ella se encuentra una calle empedrada   así como un letrero que dice “tiro al blanco” y debajo de estas palabras unafecha. Subimos esa calle empedrada, en la cual se encuentra una tienda llamada “Don Pedro”   afuera de ella había 3 perros, al ir subiendo la calle se ve el cerro del “Fraile” muy cerca, también...
tracking img