Diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DEL 26 AL 30 DE ABRIL DEL 2010

LUNES 26

Hoy lunes, se llegó a la 1:30 PM al jardín de niños María Montessori, las maestras se encontraban en la reunión que siempre tienen. El portón seabrió a las 2 PM con una tolerancia de 10 minutos.

El homenaje, comenzó a las 2:15 PM, le había tocado a mí grupo, y la maestra Norma había sido quien organizó a los niños, yo solo la apoyé en loque necesitara. Al terminar, cada grupo se fue a su salón y comenzamos con las actividades.

En el aula, les pedí a los niños que hicieran dos equipos y colocaran sus mesas: 3 de un lado y 3 de otro.Inmediatamente le pedí a la maestra Norma que me apoyara, de tal forma que un equipo hiciera el banderín y el otro los pompones. La maestra aceptó, solamente que esperaba un poco más de entusiasmo,tal como lo hacía la maestra Lucy al momento de apoyarme o cuando ella estaba frente al grupo.

Cuando los dos equipos eligieron qué trabajar, yo les expliqué que era un banderín, por qué se utilizabay sus características. Ellos eligieron la forma, y ésta fue triangular; después se decidieron por un nombre, “Los cachorros” e inventamos una porra, esto gracias a la maestra Lucy. La maestra Normahabía salido, no estuvo presente en esta pequeña plática. Me gustó porque los niños llegaron a ponerse de acuerdo.

Posteriormente comenzamos a trabajar, un equipo se fue con la maestra Norma y otrose fue conmigo. A l equipo les expliqué que primero habían que hacer tiras de papel (largas), después las extenderíamos y dejaríamos 3 centímetros en la parte de arriba, la cual no se recortaría, enla parte de abajo haríamos tiras y tiras. Los niños comprendieron lo que harían, así que comenzamos. Mientras ellos terminaban yo también hacía lo mismo. Suspendimos el trabajo y nos fuimos a cantos yjuegos.

Al terminar la clase, nos dirigimos al aula, para continuar con el trabajo., pasé al otro equipo para observar el trabajo, algo que no me gustó es que la maestra Norma no cuida el...
tracking img