Diario

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Diario clásico
El que lee mucho, y anda mucho ve mucho y sabe mucho
Año LXII N. 19961995/www.diarioclasico.com.gt/Europa 28 de septiembre de 2010Roma
Se caracterizo por
Ser el mayor impero
De la humanidad.
Grecia
Grecia nuevamente
Pone en jaque al
Mundo financiero
Y sobre toda Europa.

LatinaEconomía
América Latina datos
Y recomendaciones.
Hechos importantes
La sociedad de la antigua Grecia puso énfasis considerable en la literatura. Muchos autores consideran quela tradición literaria occidental comenzó con los poemas épicos La Ilíada y La Odisea que siguen siendo grandes figuras en el canon literario por sus descripciones y elmanejo de temáticas como la guerra y paz, honra y deshonra, amor y odio. Entre los poetas posteriores fue notable Safo, que dio forma a poesía lírica como género.

Eldramaturgo Esquilo cambió la literatura occidental por siempre al introducir el diálogo y la interacción en el teatro. Su obra cumbre fue la trilogía la Orestíada. Otros talentosdramáticos fueron Sófocles , quien convirtió la ironía en t étnica literaria, en su obra Edipo rey, y Eurípides, que utilizó el teatro para desafiar las normas sociales enMedea, Las Bacantes y Troyanas, obra aún notable por desafiar la percepción común de nociones como la propiedad, el género y la guerra. Aristófanes, un comediante, usó esasideas en un tono menos trágico en sus obras: Lisístrata y Las ranas.

Aristóteles, alumno de Platón, escribió docenas de trabajos en muchas disciplinas científicas, perosu contribución más grande a la literatura era probable su Arte Poética, en donde plantea su concepto del drama y establece parámate
Ros para la crítica literaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS