Diario

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Una botella de agua mineral
Estoy aquí en representación de la empresa X. Yo soy responsable de las ventas. Vendo agua mineral en botellas

El agua es de un fuente en los Alpes, y vieneen botellas de 250 mililitros. Hay bacterias saludables en la botella, y eso es porque la fuente es completamente pura. El agua se llena a la fuente de agua.
El producto es muy atractivodebido a que la Unión Europea permite la venta en toda Europa. El agua de esta botella no contiene sustancias procedentes del proceso de purificación, y por lo tanto más saludables que el aguadel grifo.
El agua mineral es agua que contiene minerales que le dan un sabor especial. Los minerales son buenos para el cuerpo, se obtiene una piel sana y es bueno para su dieta.
Esta aguacontiene los minerales magnesio, flúor, hierro y sodio y un ingrediente secreto. Es caro, pero el agua es muy exclusiva y es famosa por sus minerales únicos.
En los Países Bajos, cadapersona bebe unos 20 litros por año, que es de 320 millones de litros en total. Si usted está interesado, tengo agua con y sin gas, y tienen el mismo precio.
Por lo general, el precio final deuna botella pequeña en la tienda es 2,50 euro, el precio de compra, si usted compra una sola botella es 1,50. Sin embargo, si usted compra una paleta con 100 botellas, se paga 1 euro porbotella. Es caro, pero el agua es muy exclusiva y es famosa por sus minerales únicos.
Tengo una oferta especial, si usted compra dos palés con más que 200 botellas, puedo venderlas por 0, 80céntimos por botella.
Debido a que el envasado y el transporte son necesarios, agua en botellas son malas para el medio ambiente.
El transporte se realiza por camión. Puedo ofrecer transportegratis porque los camiones pasan por su ciudad cada semana.
Las condiciones de entrega son que el pago debe hacerse en primer lugar. Después de eso, los productos son entregados en 3 días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS